facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
GemClix
Detalles sobre el sistema "Barter Sub-Scenario" desde el livestream de Bravely Second

 

bravely_second_cabecera

 

Ya hace un tiempo que se confirmó que hay un nuevo sistema para Bravely Second llamado “Barter Sub-Scenario”, por el cual Edea pasará a ser la gran protagonista.

 

Ahora gracias al último livestream del juego, y a Siliconera, tenemos más detalles sobre esta curiosa función. De hecho, a partir del minuto 40 podemos ver un ejemplo de cómo funciona.

 

Según parece, Edea deberá escuchar una disputa entre 2 titulares de los asteriscos de las clases de Bravely Default y posicionarse en uno de los bandos. Así, luchará contra el contrario y al derrotarlo conseguirá dicho asterisco. ¿Dónde está el problema? Que no se hará con la clase del otro, aunque sí se conocerán más detalles sobre la historia de ese personaje.

 

 

El productor Asano no ha querido explicar si habrá alguna forma de conseguir los otros trabajos, aunque sí ha asegurado que no hay una respuesta correcta o incorrecta. Por tanto, y por si acaso, habrá que meditar qué clase es más interesante para una determinada estrategia.

 

Para finalizar, existirá algún tipo de conectividad con los datos de guardado de Bravely Default, pero tendremos que esperar un poco antes de saber más. ¿De qué se tratará? Algún arma interesante o un trabajo secreto no estarían nada mal…

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal