facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Liquid Measure 2
Koizumi, diseñador de SaGa, planeó el sistema de cartografía de The Legend of Legacy durante años

 

The_Legend_of_Legacy_logo

 

Desde Inside Games nos llega otro fragmento de la entrevista a Masataka Matsuura, director de The Legend of Legacy, donde explica que la forma de crear los escenarios es algo que el diseñador Kyoji Koizumi tenía en mente desde hacía varios años.

 

Este sistema es un proyecto llamado ‘Cartografía’ en el que Koizumi ha estado trabajando durante años, y decidió introducir su estructura para este juego. De hecho, sugirió concentrarse en el renderizado y así nació finalmente dicho sistema.

 

Originalmente era algo muy simple, pero después de añadir el 3D estereoscópico se convirtió en lo que ahora tenemos. Cuando se mira con 3D, resulta como un libro donde las imágenes se salen, ¡y es muy divertido!

 

Al hacer los escenarios a medida que avanzas, se consigue una sensación de aventura, sobre todo durante la exploración de las tierras salvajes desconocidas. Creo que también dará un sentido más importante a los mapas conseguidos.

 

Desde luego es una de las partes más peculiares del juego, así que os incluimos un vídeo por si aun queda alguien que no sepa de qué está hablando Matsuura. ¿Qué os parece?

 

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal