facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Crossroads:2D
Con The Legend of Legacy pretenden recuperar la esencia de los RPG's de los 90

 

The_Legend_of_Legacy_logo

 

Desde Inside Games (y gracias a Siliconera) nos llega una entrevista de Masataka Matsuura y Kyoji Koizumi en la que han hablado de The Legend of Legacy, un RPG que está siendo desarrollado por FuRyu.

 

Según ha explicado Matsuura, la idea original surgió de sus sentimientos personales, ya que al entrar en la empresa le comentaron que querían hacer un título que marcase la diferencia, y tenía en mente el concepto que ha terminado siendo The Legend of Legacy.

 

De hecho, ha querido hacer hincapié en que es una entrega destinada a los que disfrutaron jugando a RPG’s en los 90, así que en principio pretenden revivir la esencia de los clásicos. Quizás por eso sintió que era de vital importancia reclutar a Koizumi, ya que es un diseñador con amplia experiencia en el género, algo que muchos recordaréis de la serie SaGa.

 

Son conscientes de que en la actualidad ya no se suele prestar tanta atención a los desarrolladores que trabajan en un proyecto, pero aun consideran que muchos piensan “está hecho por esta persona, así que debe ser divertido”. Así, pretenden dar a los jugadores la sensación de que están poniendo toda la carne en el asador y que será un título muy a tener en cuenta.

 

Además, también ha comentado que a pesar de que han tenido muchísimas oportunidades de trasladar el desarrollo a smartphones, siempre han tenido claro que querían un RPG para una consola.

 

Desde luego ha sido una entrevista bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que intentan traer a la actualidad lo mejor de los juegos del pasado. Si consiguen crear una auténtica obra maestra, esperemos que no se quede únicamente en Japón.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal