facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Aerobacias
Más desarrolladores expresan sus deseos para 2015 desde 4Gamer

 

3ds japon

 

Hace unos días os trajimos los propósitos para 2015 y lo que ha significado este año para algunos desarrolladores japoneses desde un artículo de Famitsu, así que seguro que no os sorprenderá que ahora en 4Gamer también quieran expresar sus mejores deseos.

 

A continuación os dejamos los comentarios que más nos interesan a nosotros, que después de todo nos dedicamos a la portátil de Nintendo, aunque no le hacemos ascos a juegos como Pokkén Tournament:

 

Tetsuyta Watanaba (Game Freak) – Conocido por: Pokémon

 

Estamos haciendo un montón de cosas diferentes en nuestro próximo proyecto, por lo que en estos momentos nos estamos centrando en dejarlo listo para poder anunciarlo. Esperamos sinceramente desde el fondo de nuestros corazones que todo el trabajo merezca la pena.

 

 

Katsuhiro Harada (Bandai Namco) – Conocido por: Tekken, Pokkén Tournament

 

Pokkén Tournament está programado para salir en 2015, por lo que solo hay que esperar un poco más para tener nueva información. Todavía tenemos mucho sobre lo que discutir y trabajar. He estado tan ocupado en otras cosas últimamente que no he tenido tiempo de dedicarme de lleno.

 

 

Koraro Uchikoshi (Spike Chunsoft) – Conocido por: 999 (DS) y Virtue’s Last Reward (3DS, PS Vita)

 

Miro a 2015 como el año en el que todo lo que he construido en este tiempo se dará cita y saldrá al mundo de golpe.

 

 

Yuichiro Saito (Spike Chunsoft) – Conocido por: Danganropa y Conception

 

Anunciaremos algunos nuevos títulos que entusiasmarán a la gente, lo veremos con el paso del tiempo. Van a tener importancia y serán geniales.

 

 

Akihiro hino (Level-5) – Conocido por: Youkai Watch, El Profesor Layton, etc

 

2015 será un año donde en Level-5 nos embarcaremos en nuevos retos. Sabiendo esto, esperamos poder presentar nuestra próxima serie después de los grandes éxitos de Youkai Watch e Inazuma Eleven. No vais a querer perderos nada.

 

 

Ken Motomura (Level-5) – Conocido por: Youkai Watch 2

 

2014 fue un año muy completo para todo nuestro equipo, ya que nos las arreglamos para lanzar Youkai Watch 2: Honke, Ganso y Shinuchi. Es más, algunos de nuestros personajes como Jibanyan y Komasan han aparecido en un montón de sitios en el mundo real, que es algo por lo que nos sentimos muy orgullosos. Aun no estamos listos para hablar de lo que tenemos preparado, pero esperamos añadir a más Youkai en la serie. En 2015 habrá mucho Youkai Watch, así que estad atentos.

 

Si no queréis perderos ningún comentario, sea de la plataforma que sea, os invitamos a que visitéis la página de Gematsu a través de este enlace. A ver si realmente el próximo año trae muchísimas novedades, y sobre todo esperamos que no se queden en Japón.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal