facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Age of Defense
El 23 de Abril de 2015 saldrá Bravely Second en Japón y con Edición Especial

 

bravely_second_cabecera

 

La web oficial de Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a Bravely Second, al menos en Japón. Pero no solo eso, sino que además han anunciado que el juego se lanzará otra vez con una edición especial para coleccionistas.

 

A partir del 23 de Abril de 2015, los nipones podrán retomar las aventuras en este nuevo RPG donde se volverán a ver algunas caras de Bravely Default pese a ocurrir todo muchos años más tarde.

 

La edición especial estará compuesta por una mini figura de Agnès, un libro de arte que incorpora una novela visual titulada "Bravely Default 200 años más tarde", un CD con algunas canciones de la BSO, un llavero de caucho con la imagen de Magnolia, y un código para descargar un DLC. Se pondrá a la venta por 14.800 ¥ (100€ al cambio aproximadamente, igual que la edición que vimos por estos lares del primero).

 

Bravely Second Collector Edition

 

Además, se ha confirmado que dependiendo de la tienda donde se reserve (tienda oficial de Square Enix, Amazon.co.jp, TSUTAYA o GEO), los jugadores podrán llevarse un DLC diferente, como por ejemplo un objetos para recuperar HP, para reducir la defensa física del objetivo mientras se ataca, aumento de poder del ataque físico, etc. ¿Tendremos la misma "suerte" cuando se lance el juego en occidente?

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal