facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
People On My Lawn
Detalles extensos sobre antagonistas, localizaciones y funciones de Bravely Second

 

bravely_second_cabecera

 

Estos días han aparecido nuevos detalles sobre personajes y funciones de Bravely Second, aunque gracias a Gematsu tenemos la información bastante más completa.

 

Antagonistas: Emperador Oblivion y Anne

 

Emperador Oblivion: Este hombre enmascarado aparecerá de la nada durante la firma del tratado de paz entre el Ducado de Eternia y la Ortodoxia. Tiene tanto poder que será capaz de secuestrar a Àgnes a pesar de que la protegen los Tres Mosqueteros.

 

Por si fuera poco, bajo su mando tiene un montón de guerreros que dominan diferentes clases, aunque destaca por encima de todos el hada Anne. Su misión es sembrar el caos y provocar una guerra, aunque se desconoce el motivo.

 

Anne: Es un hada que va vestida de negro y hace funciones de secretaria. De hecho, se encarga de asesorar al Emperador Oblivion de una manera fría, distante y calculadora, aunque en algunas ocasiones dejará salir toda la maldad que lleva dentro.

 

 

Nueva localización: Glanz

 

Esta ciudad tiene una potencia militar sin igual, algo lógico si pensamos que está sometida a las órdenes del Emperador Oblivion. Y será justamente de aquí de donde saldrán los guerreros que le acompañarán en su castillo flotante para dominar el mundo y crear la discordia entre los diferentes pueblos.

 

 

Funciones

 

  • Chain Chances: Al conseguir derrotar a los enemigos en un único turno, se podrá continuar luchando para obtener mayores recompensas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se entrará en la siguiente batalla con los BP que tengamos, así que habrá que tener cuidado con los turnos que utilicemos.
  • Anotaciones de Yuu: Yuu anotará en su diario toda la información que recopile sobre monstruos u objetos, aunque también tendremos los menús de ayuda y un registro de los sucesos ocurridos. Como veis, es muy similar al Diario D de Ringabel.
  • Bestiario: A medida que se vayan derrotando monstruos se irán registrando los detalles sobre las criaturas, y desde luego tendremos mucho trabajo por delante porque hay más de 320 bestias.
  • Reconstrucción del hogar de Magnolia en la Luna: Es similar a Norende de Bravely Default, así que deberemos construir edificios y abrir nuevos caminos. Eso sí, necesitaremos a muchos ciudadanos para ello, y la mejor manera de conseguirlos será mediante StreetPass. Gracias a esto, no solo encontraremos nuevos objetos o equipo en las tiendas, sino que incluso se podrán mejorar las armas.
  • My Set: Esta opción servirá para guardar las configuraciones de los personajes respecto a las clases, las habilidades y el equipo. Como os podéis imaginar, esto ahorrará tiempo y permitirá centrarse en la aventura.

 

Ahora solo falta que Square Enix nos dé una alegría y anuncie su salida en occidente, que no queremos perdernos la continuación de Bravely Default. Sobre todo después de las dudas que nos quedaron con el final...

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal