facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Furia en la autopista
Reggie estará en el Twitter de NoA esta noche para contestar preguntas de los jugadores

 

reggie his body is ready

 

Si en Nintendo alguien sabe cómo usar las redes sociales, ese es sin duda Reggie Fils-Aime, el mismísimo presidente de la división americana de la compañía. Y es que ya en varias ocasiones ha usado Twitter para comunicarse con los usuarios, respondiendo a numerosas preguntas sobre sus consolas o videojuegos.

 

Bien, pues hoy 12 de Noviembre a las 5:30 PM ET / 14:30 PT (horario americano) y a las 23:30 (horario peninsular español), Reggie estará disponible una vez más para hablar con sus seguidores acerca de los juegos que están por llegar próximamente tanto a Wii U como a 3DS.

 

Pero además, mediante el sistema de RT y FAV de esta red social, también contestará cosas como qué amiibo utilizará primero en Smash Bros. Wii U, o cuál es su escenario favorito del juego, o incluso si él fuera un amiibo, cuál sería su movimiento especial.

 

 

 

 

Todo esto y mucho más esta noche en Twitter. Habrá que estar atentos a ver si entre sus respuestas nos explica cuándo piensan quitar el bloqueo regional de sus consolas, o cuándo nos van a traer Youkai Watch, o cuándo pondrán fecha a New 3DS, por ejemplo. Porque sinceramente, este tipo de información sería más útil que no saber que el primer amiibo con el que jugará será el de Donkey Kong...

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal