facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Turbospot
Detalles sobre el uso de los espíritus en The Legend of Legacy

 

The_Legend_of_Legacy_logo

 

De nuevo nos llegan nuevas noticias sobre The Legend of Legacy, y la verdad es que cada vez tiene mejor pinta. En esta ocasión se trata de cómo conseguiremos habilidades especiales y su posterior ejecución.

 

Como ya sabemos la historia discurre en una isla que fue habitada por los dioses, y en ella descubriremos cómo conseguir el poder de los espíritus. Para ello deberemos firmar un contrato con algún espíritu, y tras esto tendremos acceso a su poder conocido como "Spirit Artes". Una de las claves de estas habilidades, es que las invocaremos en un lugar concreto del campo de batalla, por lo que este aspecto tendrá una gran repercusión en el resultado del combate.

 

legend_of_legacy_8legend_of_legacy_9

 

Podremos controlar el uso de los poderes de estos espíritus en combate mediante la pantalla táctil, en la que veremos la información necesaria para determinar cuál será la mejor estrategia. La información mostrada se basará en los elementos existentes, que son: Agua (azul), Viento (verde), Fuego (rojo) y Oscuridad (morado).

 

El primer paso para realizar estas habilidades será mediante la "Gran Llamada", tras la cual aparecerá una corta animación y podremos usar dicho poder. Estas destrezas serán accesibles mediante unos objetos llamados "Dispositivos de Almas", que obtendremos tras establecer contacto con algún espíritu.

 

legend_of_legacy_11legend_of_legacy_10

 

La verdad es que el juego muestra una gran cantidad de contenido, y esto siempre es un aliciente que nos anima a jugarlo. No cabe duda de que será una entrega muy interesante, así que esperamos que no se olviden de occidente.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal