facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Puzzle Boubble
Natsume se interesa por la creación de los nuevos menús personalizados de 3DS

 

natsume logo

 

Como podéis recordar, este verano Nintendo nos “obsequió” con el anuncio de la revisión de su nueva portátil de cara a 2015, al menos en Europa y América. New Nintendo 3DS contará, entre otras cosas, con menús personalizados (con los cuales pretenden embolsarse un buen pellizco).

 

Pues bien, Natsume, responsable del próximo Harvest Moon: The Lost Valley, parece estar interesada en la idea de estos temas para decorar nuestras consolas:

 

 

“Suena interesante este concepto. Tenemos curiosidad por ver cómo evoluciona su éxito en cada territorio. En muchos lugares del mundo donde se ha expandido el formato F2P, sobre todo en el mundo de los videojuegos en el móvil, las microtransacciones son consideradas como algo normal. En Norteamérica, por ejemplo, existe una pequeña resistencia. No tenemos claro quién está al cargo de los diseños, si será Nintendo o si planean que participen otras compañías (pudiendo variar de Nintendo Japón, América o Europa). Si concedieran esa oportunidad estaríamos encantados de participar.”

 

 

Esta misma mañana hemos podido ver que entre el catálogo ya disponible en Japón se encuentran fondos tematizados con motivos de Monster Hunter o Youkai Watch, por lo que si se hace popular esta práctica, habría bastante variedad además de los típicos personajes de Nintendo.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal