facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Imparable
Nuevos detalles sobre Los Tres Mosqueteros y la clase Tomahawk de Bravely Second

 

bravely_second_cabecera

 

Desde Famitsu y Gematsu nos llegan nuevos detalles de Bravely Second, gracias a los cuales tenemos más información sobre los “Tres Mosqueteros” o la nueva clase conocida como “Tomahawk”.

 

Los Caballeros de la Ortodoxia - “Los Tres Mosqueteros”: Su cometido es proteger y servir a la Ortodoxia, así que han sido fieles a ella durante toda su historia. Entre ellos encontramos a los “Tres Mosqueteros”, que en realidad se encargan de dirigir y organizar al resto de caballeros. De hecho, el escudo de armas que llevan en la ropa es un símbolo de sus estatus y responsabilidades. Pero, ¿quiénes son?

 

  • Yuu, el Halcón Vendaval: Tiene 16 años, es de Guatelatio y el líder de los “Tres Mosqueteros”. Desde muy joven tuvo que encargarse de su familia, algo que combinaba con sus estudios en Istantal. Al tener tanto talento, al poco tiempo se puso al frente de los “Tres Mosqueteros”. Quiso ser el guardaespaldas de Àgnes en la ceremonia del tratado de paz entre la Ortodoxia y el Ducado de Eternia, pero las cosas no salieron como esperaba…

 

bravely_second-19

 

  • Jean Angard, el Lobo de Fuego Ardiente: Tiene 16 años y también es de Guatelatio. Creció en una familia de campesinos muy pobres, y era un auténtico macarra que siempre estaba metido en peleas con los hijos de aristócratas. Después de que sus padres muriesen consiguió una beca para estudiar en Istantal, y así se convirtió en el espadachín de los “Tres Mosqueteros” y en amigo de Yuu. Apoya el tratado de paz porque la reforma hará que no haya discriminación entre las clases.

 

bravely_second-21

 

  • Nikolai Nikolanikofu, la Pitón Resistente: Tiene 34 años y es de Guatelatio. Tiene recuerdos tristes de la época de “La Agonía de los Caballeros Blancos”, un período donde los caballeros de la Ortodoxia no tenían el poder suficiente para enfrentarse a Eternia. Ha sido responsable de que algunos chicos como Jean se unieran a los caballeros, y tiene muy buenas relaciones con los nobles y la administración de la organización.

 

bravely_second-12

 

Además, también se ha presentado la clase “Tomohawk”, la cual tiene las siguientes características: Atacante especialista en el uso de armas, con altas habilidades ofensivas y varias de apoyo.

 

bravely_second-13bravely_second-14

 

El personaje que tendrá el asterisco de “Tomahawk” es Amy Matchlock, una mujer de una tribu que vive en lo más profundo de Florem. Tiene la capacidad de comunicarse con los muertos, y lleva un arma antigua que representa la figura del guardián de su tribu.

 

Famitsu_Bravely_Second_12Sept

 

Por último, según parece podremos comunicarnos con Àgnes cuando esté secuestrada a través de la pantalla táctil. De manera que ella nos asesorará y nos indicará qué camino tenemos que seguir, tanto para las misiones principales como secundarias. Justamente debido al secuestro, los “Tres Mosqueteros” serán otros de los grandes protagonistas del juego. La gran pregunta es: ¿Cuándo se cruzarán con Magnolia? Sea como sea, podéis ver el resto de imágenes a través de este enlace.

 

bravely_second-15

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal