facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Cover Orange 2
Bravely Second es una secuela que incluirá diferentes sorpresas

 

bravely_second_cabecera

 

Desde la revista Famitsu nos han llegado varias noticias sobre los cambios de personal que ha habido en Bravely Second, aunque gracias a Siliconera tenemos nuevos e interesantes detalles de la entrevista que Tomoya Asano concedió a la revista.

 

Según parece, el juego ya está totalmente terminado, así que ahora están diciendo cuánto tiempo van a invertir en pulirlo para lanzar la mejor versión posible (quizás así no necesiten sacar una versión mejorada meses después, algo que vimos en Bravely Default).

 

Además, ha comentado que el concepto inicial de Bravely Second era justamente el de crear una secuela, algo que les permitiese continuar con todo aquello que había entusiasmado a los fans, aunque asegura que nos esperarán muchas sorpresas.

 

Para comenzar, ahora no será Agnès la encargada de salvar al mundo, sino que deberemos ayudarla a sobrevivir, sobre todo después de que la secuestren durante la ceremonia del tratado de paz entre Guatelatio y el Ducado de Eternia.

 

Respecto a los trabajos que podremos desempeñar, no solo regresarán algunos de Bravely Default, sino que también habrá unos cuantos nuevos que aún no se han mostrado. Eso sí, a los antiguos les han aplicado un buen lavado de cara, para darnos la sensación de estar ante algo diferente.

 

Desde luego tenemos muchas ganas de ver todos estos cambios, aunque esperamos que cuando lo anuncien en occidente tampoco se olviden traernos la demo que tienen pensada para Japón.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal