facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Craps
Primeros detalles sobre el papel de Agnès en Bravely Second, y mucho más

 

bravely_second_cabecera

 

Square Enix ha actualizado la página oficial de Bravely Second, y gracias a Gematsu, podemos conocer nuevos detalles sobre unos de los escenarios más importantes, algunos de los trabajos que podrán desempeñar los personajes y el papel de Agnès en esta nueva aventura.

 

Guatelatio es una ciudad situada entre el Templo de Tierra y Tierra Sagrada, donde nos encontramos los cuarteles de la Ortodoxia del Cristal. De hecho, se caracteriza por tener grandes villas y mansiones pertenecientes a aristócratas y las familias más pudientes. Además, también es el hogar de la Puerta de la Fe, una institución militar encargada de proteger la Tierra Sagrada con el poder de los Caballeros Ortodoxos.

 

Cuando el Ducado de Eternia se encontraba en su mejor momento, se deshizo de los Caballeros Ortodoxos y a Guatelatio le costó mantener su autonomía. Sin embargo, ha llegado el momento de que el Ducado y la ciudad firmen un tratado de paz… pero lamentablemente las cosas no saldrán como eran de esperar.

 

Bravely_Second_guatelatio

 

Agnès Oblige viajó en el pasado por todo el mundo, y consiguió hacer retroceder al Gran Vacío que amenazaba la existencia de Luxendarc. Después de una década conocida como el Periodo de la Pasión, recompuso la Ortodoxia del Cristal y se convirtió en el cuarto Papa, un título que nadie ostentaba desde hacía siglos. La realidad es que no solo tiene buenos contactos entre la gente importante, sino también una excelente relación con el pueblo gracias a su esfuerzo por mantener la paz entre la Ortodoxia y Eternia. No obstante, termina secuestrada durante la ceremonia dedicada al tratado de paz.

 

Bravely_Second_Agnes

 

Respecto a los trabajos, vemos que Magnolia (y suponemos que otros miembros del equipo) podrá desempeñar los siguientes:

 

  • Valquiria: Guerreros que atacan a sus enemigos con saltos para después ponerse a cubierto. Su especialidad son los ataques potentes que consumen PB, y su equipación idónea son las lanzas.
  • Artista: Sus fabulosos juegos de pies y voces melódicas potencian las estadísticas de sus aliados. Puede aumentar las estadísticas de todo el equipo a la vez, y su equipación idónea son las dagas, las varas y los bastones.
  • Mago del tiempo: Estrategas que pueden manipular la propia fibra del tiempo para establecer el ritmo del combate. La magia del tiempo es su especialidad, y su equipación idónea son los bastones.
  • Mago rojo: Pueden controlar las magias negras y blancas de hasta nivel cuatro. Reciben toda una serie de potenciadores con PB, y son hábiles con toda clase de equipamiento.

 

Bravely_Second_JOB

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal