facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Wing Of Genesis
Level-5 ya piensa en la tercera entrega de Youkai Watch

 

youkai watch

 

Hoy es el día de lanzamiento de Youkai Watch 2 en Japón, y ¿qué mejor que leer una entrevista a sus creadores en la propia Famitsu mientras los compradores hacen largas e interminables colas en las tiendas?

 

Es cierto que el éxito de la franquicia de Level-5 no llega todavía al nivel de otros como Pokémon, pero tampoco le está yendo mal, ya que a pesar de no haber arrancado con muy ventas, desde que se emite el anime en televisión está arrasando en todo Japón. Así pues, en la entrevista de la revista nos cuentan un poco más acerca de cómo fue creada esta nueva IP, además de algunas otras curiosidades.

 

Según parece, lo que pretendían desde un comienzo era crear algo parecido a lo que es Doraemon, es decir, algo divertido para todos los públicos y fácil de amar por cualquier persona durante un larguísimo período de tiempo, pero adaptado a la generación actual. Así mismo, el anime es un ejemplo de estas palabras, ya que se centra en los problemas cotidianos de los niños de hoy día pero de forma cómica para que los espectadores se rían de dichos problemas y sea algo entretenido de ver.

 

youkai watch youkai watch 2

 

En el anime el personaje principal es el joven Keita, quien a diferencia de los protagonistas de otros animes, ha sido diseñado como más humano, con sus defectos y vicios. Es un niño que no siempre hace lo correcto, como por ejemplo quedarse hasta las tantas de la madrugada viendo la tele, o burlarse de la gente. Como veis son cosas habituales en los niños de hoy, y esto hace que la gente se identifique rápidamente con el personaje.


Ahora mismo ya están trabajando en llevar a cabo una tercera entrega que será diferente de los 2 títulos existentes para ofrecer algo distinto. Según ha explicado el propio Hino, para que un producto sea longevo tiene que ofrecer variedad, como más personajes para ir cambiando la atmósfera y todo vuelva a ser fresco, que es lo que quieren para la franquicia.


 

youkai watch youkai watch

 

Así que como veis, parece que todo lo relacionado con Youkai Watch tiene un largo futuro por delante con los juegos, el anime, los cómics, el merchandising, además de la película que se estrenará en los cines japoneses a finales de 2014. Ahora bien, la pregunta que nos hacemos es ¿veremos algo de todo esto en occidente? Parece que lo están considerando.
 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal