facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Nicole: Aventuras en Mexico
Yokai Watch 2 tendrá 2 modos de multijugador online

 

youkai watch

 

Una de las novedades de la segunda entrega de Yokai Watch, y la más interesante, será el multijugador online, sobre el que Level 5 se ha pronunciado descubriendo dos modos de juegos distintos.

 

Primeramente tendrá el típico modo de peleas por turnos contra amigos o cualquier otra persona que no conozcamos, además de poder intercambiar los Yokais. Pero lo que más nos llama la atención es sin duda el nuevo modo de juego llamado “Yokai Watch Busters”, donde al parecer podremos jugar hasta con 3 amigos más y en el que dejaremos las peleas por turnos para meternos en la piel de un Yokai convirtiéndose en un juego de acción.

 

Tras elegir dónde vamos a jugar, tendremos que llegar a la salida dentro del límite de tiempo, derrotando a los enemigos que nos encontremos por el camino. Dependiendo de cuántos matemos, obtendremos mejores recompensas al terminar la fase.

 

Además, el juego saldrá en 2 ediciones, y todo aquel que se haga con ambas, podrá acceder a una mazmorra extra que se desbloqueará por conectar las 2 versiones.

 

El juego prometer, promete. Solo esperamos que algún día se acuerden de América y Europa, porque recordamos que aún no nos ha llegado ni el primero

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal