facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Extreme Racing 2
Las Third-Party aún tienen juegos por anunciar en 3DS

 

Nintendo_Logo

 

Después de conocer cuáles han sido las cifras de Nintendo en este pasado año fiscal, ha llegado el turno de saber qué tiene planeado la compañía para seguir potenciando las ventas de hardware y software.

 

Sin embargo, después de los bombazos de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y del NFP, muchos nos preguntamos qué nos ofrecerán las third-parties.

 

Lamentablemente, de momento nos va a tocar conformarnos con los anuncios japoneses, entre los que destacan Youkai Watch 2, Persona Q: Shadow of the Labyrinth o Taiko no tatsujin Don to Katsu no jikuu daibouken.

 

Nintendo_third_parties_8Mayo

 

Por supuesto, tampoco se han olvidado de Monster Hunter 4 Ultimate, que consideran que tendrá un papel importante en las ventas a nivel mundial, a pesar de que a nosotros nos toque esperar hasta 2015.

 

Respecto a los lanzamientos en occidente, Iwata ha comentado que continuarán trabajando estrechamente con las compañías, ya que han visto que series como El Profesor Layton, Inazuma Eleven o Bravely Default han tenido muy buena acogida en nuestros territorios.

 

Las third-parties tienen diferentes títulos en desarrollo para 3DS, aunque es bastante probable que no suelten prenda hasta el E3.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal