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Fombies
En sus inicicios, Bravely Default era un juego de acción

 

bravely default

 

Bravely Default no fue siempre el JRPG al que estamos acostumbrados a jugar, sino que, en sus comienzos, era un juego de acción.

 

El presidente de Silicon Studio, Takehiro Terada, ha contado a Siliconera que el prototipo estaba basado en combates de acción, pero vieron que no era el estilo adecuado para el mismo. Eso sí, la ciudad se ha mantenido intacta desde aquella versión.

 

En los inicios, mientras los protagonistas se movían por la ciudad se veían a los enemigos. Si se tocaban, un único personaje se encargaba de atacarle y de lanzarle hechizos. De hecho, en ese momento ni siquiera se habían decidido cuáles serían las clases.

 

Con los personajes sucedió lo mismo. En el prototipo solo se controlaba a uno durante toda la batalla, así que si hubieran seguido ese camino habríamos perdido gran parte de la diversión y de los elementos estratégicos.

 

Por último, ha explicado que para Bravely Second, también tienen en cuenta todos los comentarios de los fans para mejorar el título. Y aunque usan el mismo motor gráfico, le han añadido algunas mejoras. A ver si pronto podemos ver el resultado, ¿no creéis?

 

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