facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Naruto Shippuden: Juego de memoria
Análisis: Cut the Rope: Pack 3 juegos

 

Cut_the_Rope_Pack_logo

 

Cut the Rope: Pack 3 juegos ya lleva unas semanas con nosotros, y gracias a este recopilatorio podemos volver a recorrer los puzles que ya hemos visto en las versiones para móviles… ¡Todo sea para ayudar a que Om Nom consiga sus preciados caramelos!

 

 

Acaba de llegar un paquete, ¿qué habrá dentro?

 

Las historias de las diferentes entregas de Cut the Rope son una simple excusa para adentrarnos en puzles y más puzles, en los que no solo tendremos que dar de comer a la pequeña criatura, sino también conseguir todas las estrellas que podamos.

 

A modo de resumen en:

 

  • Cut the Rope: A nuestra casa ha llegado un misterioso paquete con un monstruito dentro que solo quiere una cosa… ¡devorar caramelos!
  • Cut the Rope: Experiments: Un científico loco quiere estudiarlo y descubrir por qué adora los caramelos.
  • Cut the Rope: Time Travel: Om Nom viajará hasta el pasado para que sus ancestros descubran lo buenos que están los caramelos.

 

Una de las partes más curiosas está precisamente relacionada con la historia, ya que en el juego se incluyen las 2 temporadas de animación de Cut the Rope. La primera de ellas será con imágenes reales y en la segunda veremos los viajes en el tiempo en forma de dibujos.

 

Lamentablemente, no tienen efecto 3D y no están adaptadas a la perfección a la portátil, así que los capítulos no se verán tan nítidos como nos gustaría, pero al menos están desbloqueadas desde el principio.

 

Cut_the_Rope_2Cut_the_Rope_3Cut_the_Rope_1

 

 

 

¡Corta la cuerda y Om Nom llenará la barriga!

 

La jugabilidad es muy sencilla de entender, ya que tan solo tendremos que realizar diferentes acciones en la pantalla táctil para conseguir que el caramelo llegue a  la boca del monstruito. También será importante hacernos con las estrellas para ir desbloqueando los diferentes mundos, pero no son imprescindibles para terminar el nivel.

 

Para conseguir completar cada fase deberemos aprender a cortar cuerdas o cadenas en el momento oportuno, romper las burbujas que elevan los caramelos, utilizar las ventosas, desplazar los caramelos por diferentes plataformas móviles, colocar correctamente los cohetes, parar el tiempo, mover brazos mecánicos o ser rápidos mientras el agua desciende en los niveles acuáticos, por ejemplo.

 

Los puzles propuestos cada vez serán más complicados de completar, aunque el  mayor reto consistirá en recoger todas las estrellas, así que tendremos que armarnos con toda la paciencia del mundo porque nos esperan más de 650 fases rebuscadas (unas 10 horas de juego).

 

A pesar de que Time Travel es la entrega con menos niveles, será la más difícil de todas porque tendremos que ¡dar de comer a Om Nom y a su antepasado! Si uno de ellos se queda sin probar el dulce caramelo, nos tocará volver a repetirlo.

 

 

 

 

¡En 3D hasta parece más guapo!

 

Cut the Rope: Pack 3 juegos es muy colorido y resultón, aunque eso es algo que no ha cambiado respecto a las versiones de móviles.

 

El efecto 3D tan solo aparece en la pantalla de título de cada una de las entregas y dentro de la fases veremos a Om Nom esperando pacientemente por la comida, así que como podéis deducir no sirve para nada.

 

¿Cuáles son los extras más importantes? Sin duda hacernos con todos los logros, unos retos que picarán a todos los jugadores que siempre quieren conseguir el 100%.

 

 

 

Lo que más nos ha gustado:

 

  • Más de 650 puzles
  • Muchísimos elementos que dan variedad a las fases

 

 

Lo que menos nos ha gustado:

 

  • Excesivamente caro (30€), sobre todo cuando en móviles son gratuitos

 

 

Nota: 7/10

 

 

Cut the Rope: Pack 3 juegos es un título recomendable para todos los amantes de los puzles, ya que incluye un montón de desafíos. Sin embargo, su precio es demasiado elevado… habrá que esperar a alguna oferta puntual.

 

 

Puntuaciones de otros medios:

 

  • FNintendo: 6/10
  • Digitally Downloaded: 5/10

 

Análisis realizado por overyneco (Tania Colmenero López) y SuperWoman (Jessica Martinez Quintana)

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal