facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Monty Python s: Camelot Smashalot
La franquicia Bravely Default podría lanzarse en otros dispositivos en el futuro

 

/bravely_default_cabecera_final.

 

El medio CVG ha tenido la oportunidad de hablar con Takehiko Terada, presidente de Silicon Studio, acerca de varios temas relacionados con la serie Bravely Default, incluido el sorprendente rumbo que podría llegar a tomar en un futuro.

 

Según sus propias palabras, existe la posibilidad de llegar a ver la franquicia en otras plataformas:

 

Podríamos ampliar el mercado en un futuro, pero aún no lo tenemos muy claro. Estamos hablando de ello, de lanzarlo en otros dispositivos.

 

La verdad es que estando relacionada Square Enix por en medio no nos sorprendería que terminase en smartphones. Sin embargo, de momento están trabajando duramente en la característica estrella de 3DS:

 

Queríamos utilizar todas sus funciones en la medida de lo posible, así que nos hemos centrado mucho en el efecto 3D.

 

Muchos juegos solo tienen 2 cámaras y pueden hacer escenas simples en 3D, pero nosotros hemos diseñado cada uno de los escenarios para que se vean a la perfección desde diferentes ángulos.

 

Muchos os preguntaréis si ya tienen alguna fecha pensada para la salida de Bravely Second, y lamentablemente de momento nos vamos a quedar con las ganas. Después de todo, a pesar de que hay un tiempo previsto para el desarrollo, no significa que se vaya a lanzar al mercado inmediatamente después de haberse completado.

 

Por último, ha querido recordarnos que a lo largo de estos años nos esperarán nuevas entregas de la saga. En principio existe la posibilidad de que en algún momento se cambie el mundo donde transcurre la historia, aunque aún nos queda mucho Luxendarc por explorar… así que preparémonos para la que se nos viene encima.

 

Comentar noticia

6

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal