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Craps
Bravely Second se centrará sobre todo en la historia, y no tanto en la exploración

 

bravely_second_cabecera

 

Tomoya Asano, productor de Bravely Default, ha concedido una entrevista a Siliconera donde ha comentado algunos aspectos que nos encontraremos en la secuela Bravely Second.

 

A continuación os dejamos con los detalles más interesantes:

 

  • Bravely Second continuará siendo un RPG tradicional por turnos, aunque incluirá las mejoras en el sistema de batalla que ya podemos encontrar en Bravely Default: For the Sequel (Bravely Default en Europa y América).
  • El juego no tendrá enemigos visibles en los mapas porque el pilar fundamental es la historia, y no los elementos de exploración. Según comenta, el poder ajustar el nivel de encuentros hace que mejore sustancialmente la experiencia y se adapte a lo que quiere el jugador en un determinado momento.
  • A pesar de que se expande el mundo de Luxendarc respecto a Bravely Default, la realidad es que la forma de explorarlo será muy similar. Por tanto, dicha exploración se verá impulsada totalmente por la historia, aunque llegados a cierto punto tendremos libertad para movernos.
  • Respecto a Magnolia, el equipo de desarrollo ha querido centrarse en crear nuevos personajes que resulten interesantes, y no volver a convertir en protagonistas principales a Tiz, Agnès, Edea o Ringabel.

 

Bravely Second únicamente está anunciado oficialmente en Japón, pero viendo la buena acogida que ha tenido en occidente, seguro que algún día llegaremos a verlo en nuestras consolas. Habrá que tener un poco más de paciencia…

 

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