facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
No Venimos En Paz
Para que 3DS tire del carro, Nintendo planea localizar más juegos japoneses

 

iwata

 

Nintendo tiene más que claro el panorama actual respecto a sus consolas, y ya dijeron en la pasada conferencia con los inversores y accionistas que quien este año tirará del carro será 3DS, porque Wii U por el momento sigue en baja forma.

 

En Japón el chorreo de juegos es mayor que en occidente, puesto que los títulos pensados para el público japonés salen al mercado día sí y día también. La mayoría de esos juegos nunca llegan a cruzar fronteras, pero Iwata está dispuesto a traernos algunas de esas pequeñas joyas para reforzar el catálogo de 3DS también por estos lares y aprovechar esos juegos ya desarrollados.

 

Entre las claves de 2014 tenemos a Kirby Triple Deluxe, Yoshi's New Island, Profesor Layton vs Phoenix Wright o Super Smash Bros. Prometedores juegos first-party pero que no son suficiente para todo el año, por eso Nintendo pretende ayudar a publicar en América y Europa juegos thirds-partys que ya hayan debutado en Japón para contentar también a los millones de usuarios que tiene esta consola en occidente.

 

No han puesto ningún ejemplo concreto, pero nosotros desde aquí les damos unas cuantas ideas porque nos encantaría poder jugar también juegos como Dragon Quest, Tomodachi Collection, Fantasy Life, Youkai Watch, Shin Megami Tensei IV, Shingeki no Kyojin, Hatsune Miku, o incluso alguna aventura del travieso Shin Chan, que también tiene su legión de fans por aquí. Desde luego Nintendo tiene un gran abanico de posibilidades donde elegir qué localizar...
 

Comentar noticia

20

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal