facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Rata a la carrera
Análisis: Dress To Play: Magic Bubbles!

 

Dress To Play: Magic Bubbles!

 

Si la semana pasada os analizábamos Dress To Play: Cute Witches!, de Coder Child, hoy os traemos su secuela: Dress To Play: Magic Bubbles, disponible al mismo precio que el anterior (4€). ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Lo comprobaremos...

 

 

Jugabilidad:

 

La primera parte del juego no cambia. Disponemos de un vestidor donde podemos elegir entre un amplio catálogo de ropa para decorar a nuestro personaje. Y aquí está la primera novedad: podemos ser chica o chico. Se acabaron esas acaloradas discusiones por saber quién era la más fémina de todas, ahora podemos vestir a personajes de nuestro mismo sexo (o no, por si os gusta ese estilo...)

 

Además, en esta ocasión los logros no desbloquean prendas de ropa, sino los colores del pelo y de los ojos. Para hacernos con la ropa deberemos comprarla con los tres elementos: hoja, gotas y corazones. Cada prenda necesita de una determinada cantidad de cada uno para desbloquearla, y para conseguir dichos elementos tendremos que pasar al modo Juego.

 

Dress To Play: Magic Bubbles! Dress To Play: Magic Bubbles!

 

En esta ocasión no somos una bruja sobrevolando los cielos, sino el encargado de reparar una lavadora defectuosa. Para ello, deberemos alinear tres burbujas del mismo color para eliminarlas (al más puro estilo Puyo Puyo). En algunas burbujas nos encontraremos con elementos que, al destruirlos, se añadirán a nuestro “monedero” particular.

 

Conforme el nivel aumente, la velocidad y la dificultad también aumentará, añadiendo nuevos tipos de colores, por ejemplo. Por si esto fuera poco,además tendremos poderes buenos que nos ayudarán a eliminar más rápidamente las burbujas (como las bombas) u objetos malos que nos incordiarán la partida a más no poder (como piedras indestructibles o ventiscas de hielo).

 

 

Una vez tengamos un Game Over (que una columna alcance la parte inferior de la pantalla) veremos la puntuación final, el número de logros desbloqueado y nuestra posición en el Ranking local.

 

 

 

Sonido, Gráficos y Efecto 3D:

 

Tal y como le pasaba al anterior, la música es la misma durante todo el rato, lo cual puede hacerse repetitivo.

 

Los gráficos son simples y coloridos, con un cierto aire manga para los personajes y su ropa.

 

El efecto 3D en esta ocasión es meramente decorativo y apenas tiene mucho sentido.

 

Dress To Play: Magic Bubbles! Dress To Play: Magic Bubbles!

 

 

 

Duración:

 

Acabar el juego te llevará, como mínimo, 24 horas (hay un logro que te lo exige). Así, mientras conseguimos este reto, también podemos intentar desbloquear el resto de prendas de vestir o superar los logros (algunos muy jodidos).

 

 

 

Lo que más nos ha gustado:

 

  • La opción de personalizar tanto a chicos como a chicas.
  • Gran variedad de complementos.
  • Un juego adictivo ideal para matar el tiempo.
  • Tiene multijugador...

 

Lo que menos nos ha gustado:

 

  • ...aunque si hubiera sido con varias consolas habría estado mejor.
  • La música, a la larga, acaba siendo repetitiva.
  • El efecto 3D en esta ocasión está de más, aunque se agradece.

 

 

 

Nota Final: 7/10

 

 

Dress To Play: Magic Bubbles! Incluye por fin la opción de ser chicos, así como una serie de cambios (como el juego principal en el que se basa). Una opción curiosa que no debéis dejar escapar ahora que está rebajado a 0,99€

 

 

 

Notas de otros medios:

 

  • NintendoLife: 7/10

 

 

Juego analizado por Kirbuster (Gerardo López Martín), con la colaboración especial de Overyneco y Superwoman para el multijugador

 

Copia facilitada por Coder Child

 

 

Comentar noticia

6

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal