facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mordisco De Zombi
Level 5 pretende sorprender a los jugadores con su nuevo proyecto

 

level 5

 

Los chicos de Level-5 no descansan y continúan inmersos en nuevos proyectos, pero parece que quieren ir un paso más allá y crear algo totalmente nuevo con lo que quieren sorprender a todos los jugadores, según ha contado Atsushi Sugano, director de Fantasy Life Link!, al medio japonés 4Gamer:

 

“En 2013, lanzamos Fantasy Life Link!, que corresponde a nuestra idea de ‘conectar’ con la red. Esa fue la respuesta de parte de nuestro equipo de desarrollo a los jugadores que nos dijeron ‘Quiero jugar más’, por lo que estoy agradecido de haber sido capaces de cumplir con esas expectativas. Otra vez, aunque no puedo decir más, actualmente estamos enfocados en retarnos a nosotros mismos. Creo que ‘incluso si vamos en contra de las predicciones, las expectativas deben cumplirse’ cuando se trata de la creatividad.

 

 

…Justo en el medio de un periodo bastante lento en la industria del consumo de videojuegos, creo que esta necesita un ’juego nuevo’. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para crear un nuevo título que sorprenderá a todos vosotros, así que por favor, estad pendientes de esto.”

 

Con grandes títulos a sus espaldas, como son Profesor Layton, Inazuma Eleven o Fantasy Life y Youkai Watch en Japón, no dudamos de que sea lo que sea que se traen entre manos será algo que los fans querremos probar, pero ¿saldrá esta vez de las fronteras niponas?

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal