facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Zoo Fun
Conseguir el final bueno de Bravely Default nos dará ventajas en Bravely Second

 

bravely_second_cabecera

 

Bravely Second ha sido uno de los grandes protagonista de la Jump Festa 2014, de hecho pudimos ver un nuevo tráiler. Para continuar calentando el ambiente, Tomoya Asano (productor) ha explicado cómo va su desarrollo.

 

Para comenzar, ha reconocido que los jugadores no han comprado demasiados DLC’s de SP Drink, las bebidas adicionales que se pueden utilizar para realizar el Bravely Second, pero que tampoco esperaban que vendiesen demasiado. Sin embargo, sí ha confesado que en esta nueva entrega volveremos a contar con este movimiento, pero con algunos cambios.

 

 

Algo que todos sabéis a estas alturas, es que en Bravely Default hay 2 finales, y parece que si conseguimos ver el final bueno (en el que vemos una secuencia relacionada con Magnolia) tendremos algún tipo de ventaja en Bravely Second. De momento aún no han decidido en qué consistirá, aunque ya afirman que será algo bueno.

 

Respecto a cómo va el desarrollo de la secuela, ya se han completado los esquemas de los diferentes escenarios, así que en estos momentos están trabajando en los artworks.

 

Como dato curioso, ya sabéis que Agnès es la gran protagonista de Bravely Default, aunque en las encuestas de popularidad Edea siempre le ha pasado por delante (algo que por otro lado no nos extraña). Lo que sí tienen claro es que en Bravely Second deben continuar mostrando un grupo equilibrado y bien estructurado, que todos los aficionados adoren.

 

Por último, en el artwork de presentación de Magnolia (y que podéis ver a continuación de este texto) la vemos empuñando un arma, y eso es así para dar la sensación de ser una mujer luchadora y fuerte.

 

bravely_second-4

 

Todos los que os habéis enamorado de la franquicia, podéis respirar tranquilos porque Asano nos vuelve a decir que habrá una nueva entrega de la franquicia cada año. ¿Estar tranquilos? Bueno, es Square Enix, no nos vamos a asustar a estar alturas de que sobreexploten una de sus sagas de éxito.

 

Comentar noticia

5

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal