facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Prizma Puzzle 3
Agnès viajará junto a Magnolia en algún momento de la historia en Bravely Second

 

bravely second

 

A través de Famitsu, el productor de Bravely Default, Tomoya Asano, y el diseñador de personajes Akihiko Yoshida, nos cuentan cómo va actualmente el desarrollo de Bravely Second, la segunda entrega de esta nueva franquicia, y algunos nuevos detalles.


Magnolia será la protagonista principal de esta secuela, y su papel será muy similar al de Agnès en Bravely Default. En algún momento de la historia incluso viajarán juntas. El personaje de Magnolia ha sido diseñado de tal forma que parezca más adulta que Agnès, y por eso todos los demás personajes de Bravely Second también adoptarán unas proporciones ligeramente más realistas.
 

bravely second bravely second bravely second

 

Puesto que el juego se desarrolla en Luxendarc, el mundo de Bravely Default, veremos a algunos personajes que nos serán familiares. Square Enix ya nos adelantaba estos días que Magnolia en un momento de su vida tuvo que rescatar a Tiz Arrior. ¿Veremos a más protagonistas de BD en BS? Es posible, pero Asano y Yoshida reconocen que por ejemplo el papel de Ringabel es algo desconocido en BS por ahora.


En cuanto a la exploración del entorno, ahora los campos serán más extensos. Otro detalle que se hereda en esta secuela es el sistema de batalla, aunque es posible que se actualice dependiendo de lo que los jugadores opinen, ya que los desarrolladores están muy interesados en oir las sugerencias de sus fans con el fin de ofrecer un mejor trabajo.

 
Actualmente se encuentra a un 30% de su desarrollo, por lo tanto, aun queda un largo camino hasta que podamos conocer con más detalles todo lo que nos espera en Bravely Second.

 

[ACTUALIZACIÓN] Filtrado el vídeo interactivo sobre Bravely Second que aparece al terminar los créditos en Bravely Default:

 

 

Comentar noticia

6

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal