facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Sospechoso
Primeros detalles sobre la historia, localización y nuevo personaje de Bravely Second

 

bravely second

 

Square Enix ha compartido las primeras imágenes de Bravely Second, la secuela del RPG que está causando furor entre los jugadores de 3DS, Bravely Default. También ha revelado los primeros detalles tanto de su historia, como de alguna localización y hasta de uno de los nuevos personajes.

 

La trama transcurrirá en Luxendarc, por tanto tendrá lugar en el mismo mundo pero muchísimos años después de que los Guerreros de la Luz consiguieran salvarlo de su destrucción. Conoceremos la Ciudad Universitaria Mágica Istantarl, que fue construida en el continente Nadarakes bajo la propuesta del primer ministro, Lakrika. Será un lugar donde los académicos y estudiantes de todo el mundo se reúnan diariamente con el fin de intercambiar opiniones sobre todo tipo de temas intelectuales. Pero donde realmente destaca esta universidad es en el estudio de la magia, por eso recibe el apodo de "Ciudad Universitaria Mágica". Gracias a la ayuda de los profesores, se ha podido desarrollar una nueva rama que difiere bastante del método tradicional conocido.

 

En cuanto al nuevo personaje, Magnolia Arch, the Devil King Buster, sabemos que es una misteriosa mujer que se hace llamar así misma "Devil Buster, la que vino de la luna". Se desconoce su edad, pero la veremos aparecer en lugares y momentos inesperados de forma repentina con una actitud temeraria. De acuerdo con Devil King, quien apareció de pronto, se trata de la única superviviente de la nación luna. Es de carácter social pero excéntrica, delicada y de un gran corazón. Luce una elegante belleza con características difíciles de alcanzar, y tiene unas increíbles habilidades para la lucha. Además, se sabe que rescató a Tiz Oria.

 

bravely second bravely second bravely second

 

Por otro lado, ya se ha abierto la página web oficial en Japón donde se puede escuchar parte de la melodía que incluirá el título y se puede ver de fondo el nuevo escenario. Se espera nueva información incluyendo el primer tráiler en la Jump Festa, así que estaremos atentos para no perder detalle.

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal