facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Belial Capitulo 2
Nintendo Ibérica nos responde a preguntas sobre el futuro de 3DS

 

familia 3ds

 

Esta mañana se ha presentado Bravely Default en Madrid, donde Nintendo ha explicado todas las novedades que veremos en este RPG respecto a la versión original que se lanzó el año pasado en Japón. Podéis leer el resumen completo en este enlace.

 

Pero después de contarnos las bondades del título, las cuales ya sabíamos de sobra por todas las noticias que hemos tenido sobre el juego desde que se confirmó en occidente, llegaba el momento de poder preguntar directamente a Ninty por el futuro de 3DS. Y aquí tenéis todo lo que preguntamos y lo que nos contestaron:

 

brain_training

 

¿Qué pasa con Brain Training en Europa?

 

Aunque no sea un título de los más esperados, no se olvidan de este "entrenador de cerebros". Actualmente están trabajando en ello, ya que aún no tienen claro de qué forma traerlo, es decir, si en formato físico, digital o ambos. Incluso se están planteando la posibilidad de traerlo con micropagos... pero todavía no lo han decidido.

 

Metroid_Cabecera

 

¿Veremos en el futuro un nuevo Metroid, F-Zero o StarFox en 3DS?

 

Si los tienen en mente o en desarrollo va a seguir siendo un secreto, ya que su respuesta ha sido un escueto "no sabemos nada". Parece que como no vayamos a Tokio a interrogar a Iwata o Miyamoto... ¡nos vamos a seguir quedando con la intriga! (y parece que si preguntamos por Shin Megami Tensei IV o MH4 tenemos como respuesta 3/4 de lo mismo...)

 

Nintendo_2DS_cabecera

 

¿Cómo le va a 2DS en España concretamente?

 

2DS es fruto de un estudio de demanda por aquellos jugadores que estaban interesados en 3DS pero que aun así no se decidían a comprarla por 2 motivos fundamentales:

 

  • 1: Era una consola demasiado cara
  • 2: No les interesaba el efecto 3D

 

De momento el público está respondiendo muy bien, es más, las previsiones indican que estas navidades 2DS superará a 3DS y 3DS XL en ventas.

 

 

Desde aquí nos alegramos de que les vayan bien las ventas de este nuevo modelo de la familia, pero al mismo tiempo nos preocupa que decidan prescindir del 3D en futuras portátiles, y todo por fabricar consolas más baratas. Después de todo, ¿para qué van a invertir sus recursos en mejorar la tecnología 3D?, si consideran que los usuarios lo único que quieren es pagar menos.

 

Esto sería una pena, porque somos incapaces de concebir juegos como Super Mario 3D Land, Pullblox o The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sin el famoso efecto tridimensional. Ahora que lo hemos probado... ¡Que no nos quiten nuestra droga!

 

Para finalizar, no podíamos hacerlo sin otra anéctoda espaltana, y es que estando por las oficinas de Nintendo España no nos podíamos ir sin cotillear qué "tesoros" esconden por aquellos lares... Menuda decoración se gastan con un precioso cuadro firmado por Miyamoto y con ¡una 3DS XL también firmada por este genio! Quién lo pudiera robar... tener en casa ¿verdad?

 

cuardo mario firmado por miyamoto oficinas nintendo españa 3ds xl firmada por miyamoto oficinas nintendo españa

 

Comentar noticia

17

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal