facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bionoids
El DLC `SP Drink´ de Bravely Default: For the Sequel no será barato

 

Bravely_Default_cabecera_2

 

Desde que Nintendo anunció que Bravely Default: For the Sequel, la versión mejorada de Flying Fairy, llegaría a Europa y encima lo haría en perfectísimo castellano, estábamos empezando a ver a Square Enix con ojitos de amor.

 

Pero tranquilos, la compañía nipona conocida por destrozar Final Fantasy, nos ha recordado que siguen siendo los mismos de siempre.

 

Hace días se confirmó que en For the Sequel hay una nueva función llamada Bravely Second, una habilidad diseñada para ayudar a los jugadores a vencer fácilmente a los enemigos más complicados. Ésta hace uso del SP, que se acumula cuando la consola permanece en modo espera, de manera que por cada 8 horas tendremos un golpe letal (por tanto en 1 día, se podrá desencadenar 3 veces). Sin embargo, para aquellos que no puedan esperar, podrán comprar una bebida de SP ("SP Drink") vía DLC, que tiene acumulados los 3 disparos.

 

¿Dónde está el truco? En su precio, ya que el equipo de desarrollo ha confirmado que la broma no será precisamente barata:

 

Aún estamos en la fase de intercambio de idea con respecto a esto. Si es demasiado barato, los jugadores lo comprarán para utilizarlo en todo momento, de manera que se arruinaría el equilibrio del juego.

 

No podemos decir otra cosa que no sea: “EspalTanos, hagan sus apuestas. ¿Cuánto nos costará? Con un riñón no será suficiente, así que tendréis que entregar a vuestro primogénito, pero… todo sea por ganar a un jefecillo sin mover un dedo.”

 

Comentar noticia

5

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal