facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Youda Legend 2
Análisis: Let´s Golf! 3D

 

lets golf 3d

 

Let´s Golf! 3D, desarrollado por Gameloft, es el primer juego de una Third en llegar como 3DSWare a la eShop. Pero éste no es el primer título de la desarrolladora, quien ya lanzó en su día el juego original Let´s Golf! para DSi como DSiWare. Y aunque en esta ocasión encontramos un juego mejorado y adaptado al efecto 3D que ofrece la nueva portátil de Nintendo, no llega a la altura del antecesor.



Por un lado, en la entrega para 3DS tenemos a 8 personajes en lugar de los 4 que teníamos para DSi. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas que van desde súper potentes golpes hasta la capacidad para detener la bola muerta en el green. Para ejecutar estas habilidades será necesario tener al máximo la barra medidora de nuestra habilidad, la cual se rellena cada vez que efectuemos un buen golpe. Siempre que realices un buen movimiento podrás guardar la repetición para visualizarlo más tarde en la galería, donde podrás almacenar un total de 16.

 

lets golf 3d



Realizar un tiro es muy sencillo: Tocando la pelota una vez iniciaremos el indicador de swing, tocándola otra vez estableceremos la fuerza, y si la tocamos una tercera vez efectuaremos el tiro. Pero si necesitamos ayuda después de que la pelota comience su vuelo, podremos girarla con el Circle Pad (seta) o con la pantalla táctil. Esta utilidad es muy interesante.



A veces existe una pequeña pausa entre el inicio de nuestro tiro y la barra que indica la potencia. No es algo muy importante, pero puede cortar el ritmo a más de un jugador. Aunque también tenemos los auto-putts (golpes cortos) cuando estamos a una cierta distancia del agujero, y esto acelera el juego. Aun así, Let´s Golf! 3D es bastante corto en términos generales.

 

lets golf 3d



El juego cuenta con un modo carrera donde las estadísticas de nuestro personaje elegido irán en aumento si vamos ganando medallas con cada torneo. También tenemos múltiples desafíos en 6 lugares diferentes que alargará la vida del título poniéndonos más difícil el objetivo final a lo largo de los 108 hoyos que se encuentran disponibles. Como juego en sí, es digno de elogio al estar repleto de contenidos, pero finalmente no es un juego que esté a la altura.

 

lets golf 3d



El modo multijugador, lamentablemente se limita a 2 jugadores en la misma consola. Hubiera sido más interesante un modo multijugador online, pero al haber descartado esta posibilidad, el juego resta atractivo.



Gráficamente, Let´s Golf! 3D es algo flojo. Podría pasar perfectamente por un juego hecho para teléfonos móviles, y creémos que Nintendo 3DS tiene potencial más que suficiente para mostrar algo más sólido a nivel de lo que es una consola de videojuegos. El efecto 3D ayuda con unas perspectivas muy agradables de todo el escenario, pero en ocasiones es imposible jugar manteniendo el efecto activado porque al acercarse la cámara al personaje cuando realizamos algunos movimientos, la ilusión de efecto 3D se pierde y vemos una doble imagen que molesta estrepitosamente.



Lo que más nos ha gustado:

  • Lo colorido que son todos los escenarios
  • Los diferentes modos de juego


Lo que menos nos ha gustado:

  • No tiene online
  • Efecto 3D poco trabajado

 


Puntuación: 6/10

Let´s Golf! 3D es un título de golf divertido y entretenido, aunque no es un juego que pase a la historia. El efecto 3D es más anecdótico que impresionante, por lo que es más cómodo jugar con dicho efecto desactivado. Como juego no es una mala opción, pero sin duda tiene mucho que mejorar y seguramente en el futuro lleguen más juegos de golf mejores que este.


Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal