facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Turn Based Battle
Tarjetas prepago para la eShop ya en España

Por fin se encuentran a la venta en España las tarjetas prepago para realizar compras online a través de la tienda virtual de Nintendo 3DS, la eShop. La primera cadena de tiendas en distribuir estas tarjetas es GameStop.

 

eshop cards


Podremos encontrar 2 tipos de tarjeta, una con 15€ y otra con 25€. Gracias a estas tarjetas podremos comprar juegos y/o aplicaciones que encontremos disponibles en la eShop sin necesidad de usar ninguna tarjeta de crédito, evitando así ese miedo que muchos usuarios tienen a dar sus datos bancarios por internet, y también ofrecen la posibilidad a cualquier persona que no disponga de una tarjeta de crédito de poder efectuar compras online.


El uso de este sistema es seguro y sencillo de utilizar. Una vez disponemos de una tarjeta prepago, deberemos introducir el dinero equivalente al valor de esa tarjeta a nuestra portátil, y para ello, tras acceder a la eShop deberemos ir a la opción "Añadir Fondos", "Usar Nintendo eShop Card" y a continuación introduciremos el código de activación que encontramos en el reverso de la tarjeta.


GameStop ha sido la primera cadena en España en ponerlas a la venta, pero no tardaremos en verlas en el resto de establecimientos comerciales durante las próximas semanas.

 

Comentar noticia

16

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal