facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
FF: Ultima Defensa
Análisis: Minijuegos StreetPass de la nueva Plaza Mii

 

Nueva Plaza Mii

 

Esta semana Nintendo actualizó la consola con una nueva versión del sistema, lo cual trajo una serie de novedades con la Plaza Mii, tales como nuevas funciones y juegos nuevos. Hoy os vamos a enseñar en qué consiste cada uno de los cuatro juegos disponibles.

 

Antes de empezar hay que dejar claro que estos juegos hay que comprarlos, bien por 4,99€ cada uno o bien con un pack especial con los cuatro juegos por 14,99€. Si no pasáis por caja solamente podréis jugar a los antiguos En Busca del Cromo y Rescate Mii.

 

Escuadrón Mii:  La banda de Huesitos Dorado quiere conquistar la galaxia Mii y tú debes evitarlo. El único inconveniente es que el escuadrón Mii lo forman el capitán y tú... Para conseguir ayuda puedes usar Streetpass o gastar monedas de juego en ayudantes aleatorios o en antiguos aliados.


El juego es un shooter donde tú controlas la nave principal. El problema es que la nave no tiene función alguna de ataque, por lo que deberás usar a los Miis como ataque. Cada color tiene un tipo de ataque concreto, así que cada Mii que uses podrás asignarlo a una casilla determinada, donde cuatro bloques son para ataque y el resto de apoyo a dichos ataques. Además, estos también funcionan como escudo, por lo que si te quedas sin Miis se acabará la partida.
Durante cada fase deberás encontrar todos los diamantes, conseguir la puntuación objetivo y evitar ser dañado para conseguir los máximos puntos posibles. Después de cada fase luchas contra un jefe final que intentará que no pases al siguiente nivel.

 

Escuadron Mii Escuadrón Mii

 

Jardín Mii:  Has llegado a una nueva ciudad que ama a las plantas, y deseas ser el rey de la jardinería. Para ello deberás cultivar hasta 20 tipos de plantas diferentes, todas ellas ficticias. Tu misión será plantar semillas, regarlas gracias a los Miis que crucen la plaza y polinizarlas para obtener nuevos tipos de planta, también gracias a las plantas que porten los Miis.
Posees un cuaderno donde apuntar los tipos que vas obteniendo y un jardín donde exponerlas. Además, también está la ciudad, donde poder comprar cosas. Las monedas de juego se usan para llamar a invitados anónimos a los juegos.

 

Jardin Mii Jardin Mii

 

Conquista Mii:  Eres el monarca de un pacífico país, donde todos viven en paz, pero el resto de países están continuamente en guerra. Tu mayordomo, Alfredo, te propone que... ¡Conquistes el mundo entero! ¡Y para ello deberás conquistar 20 países! También te propondrá que construyas un castillo entre 3 diseños disponibles (espacial, occidental y oriental). El castillo se podrá ampliar consiguiendo recursos al conquistar determinados países, lo que permitirá ganar ventaja en los combates.


Cada Mii con el que te cruces añadirá toda su plaza de Streetpass como soldados que te ayudarán para la lucha, además de poder comprar soldados con monedas Mii.
 

El juego consiste en ganar dos combates de tres, jugando al típico juego de piedra, papel y tijeras:

 

  • -Al principio verás los tres grupos de soldados que tiene el país rival, además del número que ha asignado a cada grupo.
  • -Después, deberás distribuir los soldados a los tres grupos disponibles, según la probabilidad de victoria que tengas.
  • -Para ganar debes tener el símbolo que gana, en cuyo caso tus soldados pueden ser ligeramente inferiores a los del rival. Tener el mismo símbolo que el rival, pero superarle numéricamente. O tener un símbolo en desventaja pero ser muy superior en número.
  • Si ganas, consigues conquistar el país.

 

Conquista Mii

 

Mansión Encantada Mii: Has recibido una suculenta oferta para investigar una mansión que dicen que está encantada, y tu ayudante decide adelantarse. Cuando llegas, descubres que realmente está encantada, y deberás moverte a través de las piezas que obtengas de los Miis con los que te cruces o comprar piezas con monedas, colocándolas en un tablero.
El objetivo es llegar a la planta número 30. Para ello deberás encontrar las escaleras en cada piso, colocando las piezas que te den los Miis.


El truco reside en que si colocas dos piezas del mismo color formando un cuadrilátero crearás una sala que contendrá cofres con armas y objetos. Pero, ¿qué pasa cuando unes dos piezas de distinto color? Que puede que aparezcan fantasmas a los que tendrás que derrotar. En este caso deberás atacar en tiempo real a los fantasmas, lo cual consumirá baterías en función del arma (cargada, continuada, normal,etc...) o defenderte, que consumirá baterías poco a poco.

 

Mansion Encantada Mii Mansión Encantada Mii

 

En todos estos minijuegos podrás conseguir vales cumpliendo ciertos logros, y después podrás canjearlos por gorros nuevos para tu Mii. Estos gorros cambian cada 24 horas, habiendo cuatro gorros al día. Además, se añadirá un gorro por cada juego que compres y la música de cada juego.


En esta ocasión no vamos a ponerle nota, puesto que la duración del juego puede ser variable, dependiendo de si te cruzas con gente o no, y el juego genera aleatoriamente algunas cosas. Por supuesto, puede haber gente que disfrute más con Jardin Mii que con otro estilo de juego, pero el autor de este análisis no. Dejamos la valoración en manos de los usuarios.

 

 

Nota: No somos responsables de lo que el autor del análisis, el espaltano Kirbuster, haya fumado durante el proceso de grabación del vídeo.

 

Comentar noticia

30

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal