facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
RS Christmas Tree
Youkai Watch dejará elegir personaje principal femenino o masculino

 

Youkai Watch

 

La nueva IP de Level-5 está a la vuelta de la esquina para el público japonés, puesto que a partir del 11 de Julio podrán emprender la aventura que propone Youkai Watch.

 

Para empezar, el jugador podrá elegir encarnar a un personaje masculino o femenino, algo que se agradece sobre todo por parte del público femenino. Después comenzará la historia que nos sitúa en pleno verano mientras paseamos por un bosque hasta encontrarnos de frente con un santuario. De éste aparecerá un fantasma que lejos de asustarnos nos dará un reloj especial.

 

Youkai Watch Youkai Watch

Youkai Watch Youkai Watch

 

Esa herramienta que nos han dado servirá para resolver misiones y ayudar así a los habitantes de Sakura New Town. Habrá que salir a la caza de distintos monstruos que serán los causantes de todos los problemas de los ciudadanos, y para ello habrá que combatir contra ellos mediante la pantalla táctil. Pero además, usando la cámara de 3DS podremos buscar a algunas de estas criaturas a nuestro alrededor en el mundo real.

 

 

Los primeros compradores tendrán la suerte de adquirir el juego junto a una figurita igual que Jibanyan, la mascota con forma de gato de color rojo. Pero por ahora seguimos sin saber si algún día veremos este juego en América y/o Europa, aunque en caso de salir de las fronteras niponas esperemos que también haya un obsequio para nosotros.

 

Youkai Watch

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal