facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Reencarnación
La actualización 4.3.0 de Splatoon 2 ya está disponible con varias novedades

 

 

Hace unos días, desde Nintendo ofrecieron detalles de las novedades que se incluirían con la versión 4.3.0 de Splatoon 2, así que os gustará saber que ya podéis disfrutar de todo este contenido:

 

 

Nuevo potenciador: Superarma principal

 

A partir de la versión 4.3.0 se añadirá un nuevo potenciador llamado "Superarma principal". Dicho potenciador mejora el rendimiento del arma principal en combate, y sus efectos varían según el arma que se haya seleccionado.

 

 

Por ejemplo, el Lanzatintas será más preciso cuando lo utilicéis mientras saltáis, y el alcance del Aerógrafo Pro será mayor.

 

 

En el caso del Rodillo básico, aumentará el daño que podéis infligir a los rivales y, en el de la Tintralladora, podréis disparar durante más tiempo con una sola carga.

 

 

Para comprobar qué aspecto del arma mejorará en concreto, visitad la pantalla de personalización. ¡No os olvidéis de echarle un vistazo cuando la actualización esté disponible!

 

Resistencia explosiva II

 

 

La cosa no termina aquí: los potenciadores resistencia explosiva e invisibilidad se combinan en uno nuevo llamado "resistencia explosiva II". ¡Cómo mola!

 

¡Nuevas armas en camino!

 

 

 

La versión 4.3.0 será la última actualización en la que se añadirán armas nuevas, así que aprovechamos para incluir un montón de ellas: ¡ocho en total, para ser más exactos! Además del Ametrallógrafo maestro, la Subtralladora 79, el Derramatic turbo SP y el Derramatic baño DX, habrá disponibles cuatro armas nuevas de la línea elegante.

 

Seguiremos celebrando festivales incluso después de esta actualización, y se realizarán más ajustes del juego hasta julio de 2019. ¡Esperamos que sigáis luchando de lo lindo en Splatoon 2!

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal