facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
The Gravity Tangram
Anunciados oficialmente los combates de entrenador para Pokémon GO

 

 

Hace unos días, desde las cuentas oficiales de Pokémon GO se dejó caer que los combates de entrenadores llegarían a la aplicación, y por fin Niantic ha confirmado que ya se van a poner en marcha:

 

Hace ya tiempo que encontrasteis y atrapasteis a vuestros primeros Pokémon para formar un gran equipo que pudiera derrotar a los Pokémon Legendarios en las incursiones y, sin duda, habéis logrado unas habilidades impresionantes como Entrenadores en estos dos últimos años. ¿Estáis preparados para el siguiente reto? ¡Demostrad al resto vuestras habilidades en los Combates de Entrenador que llegarán próximamente a Pokémon GO!

 

A partir de este mes, los Combates de Entrenador os permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que queráis. Podréis hacerlo con un código de combate. ¡Cread un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor! Cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar.

 

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. ¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria! No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja.

 

Los combates serán rápidos y en tiempo real, ¡no esperes a que llegue tu turno! Los Pokémon que hayas seleccionado para tu equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. Para prepararte antes del desafío, podrás usar Polvos Estelares y Caramelos y desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus Pokémon. ¡Es importante actuar en el momento justo! Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos. La pega es que tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.

 

Aunque lo normal es que debas estar cerca de un Entrenador para iniciar un combate, los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar. ¡Que la distancia no sea la excusa para retar a tus mejores amigos!

 

¿Listos para aprender el oficio o para perfeccionar vuestras habilidades de cara a los próximos combates? Los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, están deseando poner a prueba vuestra valentía. Ganaréis recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de vuestros Pokémon. ¡Esfuérzate para conseguir una insignia de Entre. Guay!

 

En tus manos queda que tus Pokémon sigan en forma. La única manera de ser el mejor en los Combates de Entrenador es salir ahí fuera y ¡GO!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal