facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Humaliens Battle 2
Nintendo anuncia el fin del “Nintendo Creators Program”

 

nintendo

 

Nintendo ha confirmado hoy mismo que facilitarán la monetización del contenido relacionado con sus juegos, un paso lógico si tenemos en cuenta que también han anunciado el fin del programa “Nintendo Creators Program”:

 

Vamos a poner fin al programa Nintendo Creators Program (NCP) para que sea más fácil crear y monetizar los videos que incluyen contenido relacionado con los juegos de Nintendo. Ya no pediremos que los creadores registren sus videos a través del programa NCP y podrán seguir demostrando su pasión por Nintendo al seguir las pautas establecidas por Nintendo, que se pueden consultar en https://www.nintendo.co.jp/networkservice_guideline/index.html.

 

El programa NCP concluirá a finales de diciembre de 2018. Ten en cuenta que ya no se aceptarán videos o canales en el programa, y que no se revisarán los que ya se hayan subido pero que no hayan sido registrados. La página web del programa NCP se cerrará el día 20 de marzo de 2019.

 

Les agradecemos su apoyo y dedicación a todos los creadores de contenido, y los animamos a que sigan ayudándonos a compartir sonrisas con todo el mundo.

 

Desde luego, las limitaciones de este programa hacían que no fuese el más adecuado para aquellos que queremos compartir nuestra pasión por los juegos de la compañía, así que parece una decisión bastante acertada.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal