facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Rollercoaster creator
Mordheim: Warband Skirmish llegará el 26 de noviembre a la eShop de Switch

 

 

Desde Legendary Games han anunciado que este próximo 26 de noviembre se podrá adquirir Mordheim: Warband Skirmish en la eShop de Switch, de manera que tendremos que gastar 24.99€/$.

 

Explora las ruinas de la Ciudad de Mordheim, enfréntate a otras bandas carroñeras y recoge piedra bruja, fragmentos valiosos del cometa que destruyó la ciudad.

 

Una adaptación de Legendary Game de uno de los mejores juegos de Games Workshop: Mordheim, basado en el mundo Warhammer. Una estratégica arena multijugador basada en turnos en tus manos que te ofrece la libertad de jugar como TÚ quieras. Ocúltate en las sombras y espera el momento preciso para atacar, hazte con una posición estratégica y deshazte de tus blancos con armas a distancia, o lleva la lucha a tu oponente en una confrontación más cercana y personal, ¡la elección es tuya!

 

Cuidado con todo el que entra en Mordheim, el Universo Warhammer es brutal y no es más peligroso que una ciudad en ruinas llena de bandas rivales y terroríficos monstruos. ¡Una característica central del juego es muerte permanente y daño permanente! Los jugadores tienen que estar preparados para la muerte, la destrucción y la incapacidad. Necesitarás contratar reemplazos, destituir guerreros de tu banda que estén muy heridos y, en alguna ocasión, puede que necesites disolver una banda y empezar de cero.

 

Hay tres facciones de mercenarios disponibles en el lanzamiento: Reikland, Middenheim y Marienburgo, cada una de ellas con diferentes rasgos y estilos de juego. Cada una representa una de las facciones que se enfrentaron en una devastadora guerra civil por ver quién debía sentarse en el trono como emperador. ¿Puedes recolectar más piedra bruja de Mordheim que tus rivales y avivar el esfuerzo de tu maestro de guerra?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal