facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Loondon
Hazte con un Tapu Lele variocolor con el Torneo en Línea Desafío Internacional de noviembre de 2018

 

 

Después de unos días de espera, ya se ha iniciado el periodo de inscripción al torneo en línea Desafío Internacional de noviembre de 2018, gracias al cual podremos conseguir a Tapu Lele variocolor. ¿Queréis saber más? Si es así, no os perdáis la siguiente información:

 

Esta es tu oportunidad de inscribirte en el Desafío Internacional de noviembre de 2018, donde todos los participantes que se hayan clasificado recibirán un Tapu Lele variocolor para su juego. Además, en el Desafío Internacional de noviembre de 2018 los mejores competidores ganarán Championship Points para el Campeonato Mundial Pokémon 2019. El torneo tendrá lugar desde el viernes 30 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el domingo 2 de diciembre de 2018 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día, y las partidas que no se hayan jugado pasarán al siguiente día.

 

Los mejores jugadores recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2019. Para poder recibir Championship Points, los jugadores deberán tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience. Todos los competidores que se hayan clasificado también recibirán un Tapu Lele variocolor.

 

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Después de iniciar sesión, podrás leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link. También necesitarás tu videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna y un Equipo de Combate con Pokémon permitidos. ¡Acepta las reglas en PGL antes del jueves 29 de noviembre a las 23:59 UTC y prepárate para combatir!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal