facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Taz: Locura en el Rugby
Tyr: Chains of Valhalla llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

 

 

Desde Ennui Studio han anunciado que Tyr: Chains of Valhalla aterrizará en Nintendo Switch durante los primeros meses de 2019, así que a continuación os dejamos con un resumen:

 

Tyr: Chains of Valhalla está inspirada en la mitología nórdica, más precisamente, ¡en el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites, compiten por el monopolio global, y los enemigos están a la orden del día; alguien tiene que poner un equilibrio en la ciudad.

 

Tyr, creación del profesor Oswald Din, alias O.Din, tiene la misión de evitar que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree un nuevo reino de caos para apoderarse de la mayor compañía de tecnología, así como controlar todo mundo. Tyr, con la ayuda de Huginn & Muninn ("pensamiento" y "memoria") y su fiel Sleipnir, tomará la cumbre de Valhalla para detener los malvados planes de L.Oki y su grupo de vikingos y robots.

 

En un universo cyberpunk nórdico donde la lucha entre las grandes corporaciones destruye el mundo tal como lo conocemos, un héroe debe poner orden en este mundo. En Tyr: Chains of Valhalla puedes conocer el clímax y el ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva cyberpunk.

 

Tyr: Chains of Valhalla es un shooter / plataforma 2.5D lleno de power-ups, vikingos, robots, jefes increíbles y difíciles. Tyr: Chains of Valhalla combina escenarios 3D y jefes con personajes 2D y enemigos.

 

¡El tiempo está contra ti! ¡Así que se rápido, preciso y, sobre todo, poderoso! Libera la ciudad de Midgard en esta aventura épica a través de estos increíbles niveles y alcanza la última misión ... ¡Derrota a todos los jefes a la vez!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal