facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Imparable
Pokémon Let's Go! y Super Smash Bros. Ultimate serán jugables en Madrid Games Week

 

 

Del 18 al 21 de octubre se abrirán las puertas de Madrid Games Week, y por supuesto Nintendo llevará varias novedades para alegría de todos los jugadores que se dejen caer por el evento. ¿Queréis saber más? Si es así, a continuación, os dejamos con la información que han compartido:

 

Nintendo tendrá una gran presencia en la nueva edición de Madrid Games Week, la feria del videojuego referente a nivel nacional que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de octubre. El pabellón 12 de IFEMA tendrá 850 metros cuadrados dedicados exclusivamente a Nintendo Switch, con más de 90 puestos de juego entre los que se encontrará una variedad de títulos nunca vista, con más de 30 juegos que estarán a disposición de todos los asistentes, incluyendo los esperados Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

 

El “¡Todos están aquí!” es la expresión perfecta para hablar de Super Smash Bros. Ultimate, el crossover de personajes que no solo enfrenta en divertidos y frenéticos combates a Mario, Link, Kirby, Yoshi, Samus, Pikachu, Canela y otros personajes de toda la historia de Nintendo, sino que engloba a grandes estrellas invitadas y todos los personajes que han estado alguna vez en la saga Smash, como los míticos Sonic, Pac-Man y Megaman, Solid Snake de Metal Gear Solid, Cloud de Final Fantasy, Ryu de Street Fighter, Bayonetta, de la saga de acción que lleva su nombre, Simon y Richter Belmont de Castlevania. El juego más completo de la saga, con más de 70 personajes y más de 100 escenarios, llegará a las tiendas el 7 de diciembre, pero todos los asistentes a Madrid Games Week podrán probarlo meses antes de su lanzamiento.

 

Estarán también todos los Pokémon de la primera generación por primera vez en Nintendo Switch, y por primera vez en España, gracias a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Madrid Games Week será la primera oportunidad que tendrán los fans de todo el país para probar esta nueva aventura que combina elementos de la saga clásica con elementos de Pokémon GO, el fenómeno de masas que a día de hoy sigue superando récords de actividad gracias a su entregada comunidad. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pondrán a la venta el próximo 16 de noviembre, y los asistentes a la feria podrán probar varias de sus novedades, como el modo cooperativo para explorar, capturar y combatir en compañía, y el control con el nuevo accesorio Poké Ball Plus.

 

Todos están aquí, y eso no incluye sólo los esperados títulos de Nintendo y las mejores experiencias ya disponibles para Nintendo Switch, sino también todo un aluvión de títulos ‘third party’ y una gran zona dedicada a los Nindies –los desarrolladores independientes que lanzan sus juegos en Nintendo Switch–, y todos los títulos estarán repartidos en las diferentes zonas del stand de Nintendo en Madrid Games Week.

 

En la Zona Mario los asistentes se podrán montar fiestas sobre la marcha con sus acompañantes y disfrutar con los minijuegos de Super Mario Party, o demostrarán quién es el rey de la pista con Mario Tennis Aces y quién domina mejor el volante y los caparazones con Mario Kart 8 Deluxe. También hay lugar para grandes aventuras con Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario Odyssey.

 

Las aventuras de mayor calibre están en la Zona RPG, donde rodeando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el considerado por la crítica como el mejor juego del año 2017 y uno de los mejores de la historia, estarán épicas aventuras de estilos tan diferentes dentro del género como Octopath Traveler, The World Ends With You -Final Remix-, Xenoblade Chronicles 2: Torna~The Golden Country y Monster Hunter Generations Ultimate y Dark Souls Remastered. Activision Blizzard también estará en Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection, la adaptación del clásico que te permite jugar donde, cuando y como quieras, y que se podrá probar por primera vez en España antes de su lanzamiento el 2 de noviembre.

 

En la Zona de Acción y deportes no sólo están títulos exclusivos de Nintendo Switch como Splatoon 2, su Octoexpansión y Bayonetta 2. El apoyo third party está patente en EA SPORTS FIFA 19, NBA 2K19, Gear Club 2 Unlimited, Dragon Ball FighterZ y el gran fenómeno de Fortnite en un formato que permite jugar en cualquier lugar. Ubisoft tendrá un gran peso en esta zona con Starlink: Battle for Atlas, el título de acción y exploración espacial que el mismísimo Shigeru Miyamoto presentó en el pasado E3, con las figuras de Fox McCloud y la nave Arwing de la saga Star Fox de Nintendo. Se trata de juego de acción y aventura espacial en el que los jugadores utilizarán juguetes modulares para crear y personalizar sus naves de forma física, y liberar el sistema Atlas de la Legión Olvidada, un antiguo y malvado ejército robot. Así, cada arma y cada piloto, unidos a la nave, aparecerán de forma inmediata en el juego. Los jugadores podrán, además, experimentar las habilidades de los distintos pilotos, armas y naves disponibles, para liberar combos demoledores contra sus enemigos. Aquellos que disfruten del juego en Nintendo Switch podrán enfrentarse a la Legión Olvidada en la piel del piloto interestelar Fox McCloud, líder del mítico Equipo StarFox.

 

Nintendo Switch, la consola de los indies

 

Nintendo Switch es la consola en la que todos los desarrolladores independientes quieren estar. Así, la Zona Nindies crece con un gran número de experiencias diferentes, con títulos ya considerados por muchos como inolvidables como Celeste, Hollow Knight, Dead Cells y Overcooked 2, y apuestas con la originalidad por bandera como Toki, Flipping Death, The Gardens Between, The Messenger, Eternum EX y A Gummy’s Life.

 

Todos están aquí, y todos los asistentes al stand de Nintendo en Madrid Games Week tendrán la posibilidad de llevarse una de las dos Nintendo Switch que se sortearán cada día (de viernes a domingo) entre todos aquellos que hayan conseguido un número de sellos por jugar en cada una de las diferentes zonas. A través de Twitter también se sortearán tres Nintendo Switch entre todos aquellos que tuiteen una foto desde cualquier lugar del stand utilizando el hashtag #NintendoEnMGW.

 

Quien busque la diversión de una forma diferente, en la emoción de la competición, también tendrá su lugar en el stand de Nintendo en Madrid Games Week. Los asistentes podrán inscribirse en los torneos de Mario Tennis Aces y Mario Kart 8 Deluxe y participar para alcanzar la gloria (y, ya de paso, llevarse premios), y para quienes disfruten de ver una competición de alto nivel tanto como de jugar, se celebrará un Torneo Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate, en el que los mejores jugadores del país se enfrentarán en frenéticos combates.

 

La guinda al pastel de la competición la pone la clasificación nacional del Splatoon 2 European Championship 2019, en el que los mejores equipos de inklings y octolings se llenarán las caras de tinta para demostrar quién merece representar a España en el campeonato europeo que se celebrará en primavera de 2019. Más información sobre cómo participar en el clasificatorio, en la web oficial de Nintendo España.

 

También están aquí los más inventivos, y los asistentes a Madrid Games Week tendrán la oportunidad de disfrutar de los diferentes kits de Nintendo Labo, la gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y corazones más inquietos, combinando la tecnología de Nintendo Switch con materiales sencillos.

 

Están los juegos más esperados meses antes de su lanzamiento, están los juegos third party en las mejores versiones para jugar en cualquier lugar, están los Nindies, están los mejores juegos para la diversión en familia, están las aventuras más sorprendentes, están las competiciones de alto nivel, están los regalos y sorteos, … Todos están aquí, ¡solo faltas tú!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal