facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Cirujano Aficionado 2 (Amateur Surgeon 2)
Empieza la campaña crowdfunding para hacer realidad las expansiones de No Game Over

 

 

Todo jugón que se precie, debería al menos jugar 1 partida en su vida a No Game Over, el juego de cartas que... ¡Parece un auténtico videojuego!

 

¿Que aun no lo conocéis? Tranquilos, que eso tiene una rápida solución: Se trata de un sencillo y rápido juego de mesa para 2-6 jugadores, inspirado en el mundo de los videojuegos, y cuyas partidas pueden durar entre 15 y 30 minutos. Aunque el punto clave es fastidiar a tus amigos y hacerles morder el polvo con una derrota, cuanto más ridícula, ¡mejor!

 

Pues bien, tras haber llegado a la 4ª edición, ahora es el turno de las expansiones, y es que han creado un pack con nada más y nada menos que 3 (una de temática retro, otra de "nientiendo" y otra más sonyer con "play & Greatest Hits").

 

 

Hoy 3 de octubre se ha abierto la campaña crowdfunding para apoyar la fabricación del pack, que añadirá mogollón de nuevas cartas al juego con más personajes, más maldiciones y distintas mecánicas con las que amargar la existencia de nuestros amigos.

 

Si queréis aportar vuestro granito de arena, desde este enlace podéis ver toda la información disponible y las diferentes opciones para colaborar con el equipo de No Game Over, y además haceros con el juego, en caso de que no lo tengáis aun, con interesantes descuentos.

 

Por aquí llevamos 1 año disfrutando de intensas y divertidas partidas con otros espaltanos, y no podemos más que recomendarlo. ¡ES UN AUTÉNTICO MUST HAVE/MUST PLAY!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal