facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
People On My Lawn
Nuevas imágenes y detalles de Astérix & Obélix XXL 2

 

 

Desde la página oficial de Astérix & Obélix XXL 2 en Meridiem Games nos llegan nuevas capturas de pantalla y algunos detalles, así que a continuación os dejamos con el contenido que han compartido:

 

Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

 

¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. ¡Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

 

 

 

Un juego para todos

 

Tanto si eres un fan de los de toda la vida como si acabas de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 te resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Diviértete encontrando las innumerables referencias a los cómics. ¡Los personajes y los ambientes no te dejarán de piedra!

 

Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad.

 

 

 

Una versión acorde con los gustos actuales

 

Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. ¡Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal