facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Icy Cave
Nintendo habla de los cambios en Splatoon 2 con la actualización 4.0

 

 

Desde Nintendo han ofrecido detalles concretos de las diferencias que encontramos con la actualización 4.0 de Splatoon 2. Por eso, a continuación, os dejamos con la información:

 

Modo normal

 

En este modo, puedes sumergirte de lleno en el combate temático por tu cuenta o con tres amigos más que sean del mismo equipo. Si vuestro grupo solo tiene dos o tres miembros, se os asignarán jugadores en solitario al azar para completar un grupo de cuatro.

 

La superficie que pintes se añadirá a las bonificaciones que obtengas y eso determinará tu aportación. Si tu equipo acumula una victoria tras otra, se le intentará emparejar con equipos de nivel similar.

 

Además, el equipo recibirá un apodo y una bonificación cuando las armas, el equipamiento o el estilo general de los cuatro integrantes cumplan ciertas condiciones.

 

Modo desafío

 

Este modo es ideal para los que quieran ir por libre y ponerse a prueba. Aquí lo que cuenta es tu energía en el festival. Increméntala lo suficiente y, ¡puede que te cueles entre los cien mejores del combate temático! Derrota al equipo contrario para aumentar tu aportación. Cuanto mayor sea la energía en el festival del otro equipo, mayor será tu aportación.

 

Combates poco comunes

 

Ya estés jugando en el modo normal o desafío, puede que tengas suerte y logres unirte a una Bonificación x10. Si te alzas con la victoria en uno de estos combates, los puntos que hayas contribuido se multiplicarán por 10. Incluso corre el rumor de que también existen Bonificaciones x100. ¡Qué misterio!

 

Los ganadores de la Bonificación x10 y la Bonificación x100 aparecerán en la pantalla gigante colocada en la plaza de Cromópolis, y puede que el apodo del equipo también aparezca en el modo normal. ¡Tus colegas fliparán en colores!

 

El resultado final del combate temático depende de tres factores: los votos, la aportación de los jugadores en el modo normal y la aportación de los jugadores en el modo desafío.

 

Aunque tu bando pierda el voto popular, las victorias en el modo normal y modo desafío pueden cambiar las tornas. Por supuesto, los jugadores del bando vencedor se llevarán unos cuantos supermoluscos más como recompensa.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal