facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Madpet Massacre
¿Por qué algunos juegos de Switch no serán compatibles con la nube? Desde Nintendo aclaran el motivo

 

 

Queda muy poco para que se ponga en marcha el servicio de Nintendo Switch Online, que entre otras cosas permitirá guardar nuestras partidas en la nube. Sin embargo, no todos los juegos tendrán habilitada esta función, y algunos de los afectados serán Pokémon Let’s Go! y Splatoon 2.

 

Pues bien, en Game Informer se han puesto en contacto con Nintendo para saber cuál es el motivo de esta decisión, así que a continuación os dejamos con la respuesta:

 

“La gran mayoría de juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado en la nube. Sin embargo, en ciertos títulos esta característica, por ejemplo, permitiría recuperar objetos que se han intercambiado o recuperar la posición en rankings online que se hayan perdido. Para garantizar el juego limpio, el guardado en la nube no estará habilitado en estos casos. Para garantizar que el guardado en la nube no afecta de forma injusta al ranking del multijugador online, esta característica no se habilitará en Splatoon 2.”

 

Desde luego, el motivo parece bastante comprensible, y es que son muchos los jugadores que aprovechan la mínima para hacer trampas. Aun así, como se menciona más arriba, la gran mayoría de títulos si harán uso de esta función.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal