facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Age of Defense
Detalles y vídeo con el Mobile Direct dedicado a Dragalia Lost

 

 

Hace unas horas tuvo lugar el Mobile Direct dedicado a Dragalia Lost, un juego para smartphones fruto de la colaboración entre Nintendo y Cygames que llegará el 27 de septiembre a América. De hecho, ya es posible realizar el registro a través del siguiente enlace.

 

La historia está relacionada con un mundo donde habitan dragones y humanos en armonía, algo posible gracias a que existe un fragmento sagrado capaz de contener a los monstruos. Sin embargo, poco a poco se está desvaneciendo su poder, así que tendremos que encarnar al Príncipe Alberian (que tiene sangre de dragón) para salvar el planeta.

 

Al tratarse de un RPG de acción será importante tener en cuenta la estrategia de combate, algo posible gracias a que existen diferentes tipos de dragones y humanos. De hecho, estos se dividen en: ataque, defensa, soporte y sanación.

 

 

Las armas y sus habilidades están relacionadas con el sistema de “piedra, papel y tijeras”, de manera que tendrán sus propias ventajas y desventajas durante las batallas.

 

Dicho esto, para incrementar el poder se podrán recurrir a diversas opciones, entre las que se incluyen aumentar el nivel del personaje, mejorar las armas, mejorar el árbol de habilidades y una construcción conocida como Halidom.

 

Por otro lado, se incluye un sistema de invocación, así que tanto los personajes como los dragones tendrán de 3 a 5 estrellas. ¿Cómo se conseguirán? A través del transcurso del juego o mediante microtransacciones.

 

Además, como punto interesante, es compatible con el multijugador local para hasta otros 3 jugadores más. Suena interesante, ¿verdad?

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal