facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Jigsaworld Camel Desert Ride
Fortnite: Detalles sobre un sistema competitivo, emparejamiento por controles y rendimiento en Switch

 

 

Desde Epic Games han querido compartir detalles sobre cómo ha ido el estado de desarrollo de Fortnite durante este mes, donde nos hablan de los controles o ciertos aspectos que deberán seguir trabajándose en la versión de Switch.

 

Por un lado, en un futuro se realizarán emparejamientos según los controles que usen los jugadores, de manera que aquellos que usen ratón y teclado en una consola pasarán a jugar con usuarios de PC.

 

Eso sí, algo que no cambiará es que si en el grupo hay un usuario de PC (aunque use un mando) y el resto son de Switch, a todos les tocarán enfrentarse a jugadores de PC.

 

Dicho esto, son conscientes de que el rendimiento ha empeorado en el modo 50 vs 50 en Switch, así que están trabajando para que tenga una frecuencia de imágenes estables en todas las plataformas.

 

También merece la pena destacar que están trabajando en un nuevo sistema competitivo que permitirá que los jugadores se enfrenten entre ellos y se reconozcan sus logros. Sin embargo, no se pondrá en marcha hasta otoño.

 

Sea como sea, si queréis conocer todos los detalles, os invitamos a que consultéis la página oficial a través del siguiente enlace.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal