facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Ambulance Rush
Ark: Survival Evolved llegará con cambios a Switch que no afectarán a la experiencia final

 

 

Hace unos meses se anunció la salida de Ark: Survival Evolved en Nintendo Switch, un juego donde deberemos hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo plagado de peligros, aunque con la suerte de que podremos llegar a domesticar a nuestro propio dinosaurio.

 

No es ningún misterio que la optimización en diferentes plataformas no es la más acertada, así que muchos nos preguntamos qué tal funcionará en la consola híbrida. Pues bien, John Day (directos de Abstraction Games) ha querido comentar un poco cómo están trabajando en este port.

 

Por supuesto, Switch no tiene la potencia de otras plataformas, así que están modificando diferentes factores para su correcto funcionamiento. Eso sí, ha asegurado que no hay ninguna característica o contenido significativo que se haya eliminado, de manera que los pequeños cambios no deberían afectar a la experiencia del usuario. De hecho, estas adaptaciones se están realizando para mejorar el rendimiento, los controles o la interfaz de usuario, entre otras cosas.

 

En definitiva, cuando se lance al mercado habrá ciertas diferencias que irán más allá de la resolución y los fotogramas por segundo, pero que en principio no comprometerá nuestra experiencia en esta aventura de supervivencia.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal