facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Endeavor
Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!: Megaevoluciones, Team Rocket y Ciudad Carmín

 

 

The Pokémon Company ha compartido un nuevo tráiler y algo de información relacionada con Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!, aunque no es nada que ya no se hubiera filtrado antes:

 

No es solo evolución, ¡es megaevolución!

 

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los jugadores pueden hacer megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate, siempre que posean una Piedra Activadora y la Megapiedra correspondiente a ese Pokémon concreto. La megaevolución, que sobrepasa todos los límites de la evolución, permite desatar momentáneamente toda la energía que alberga un Pokémon en su interior. Esto solo puede conseguirse cuando el vínculo que lo une a su Entrenador es muy fuerte. Los primeros tres Pokémon que los jugadores podrán hacer megaevolucionar durante su aventura serán Venusaur, Charizard y Blastoise.

 

 

Ciudad Carmín, una ciudad emblemática de la región de Kanto

 

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los jugadores podrán visitar varios lugares interesantes de la región de Kanto. Entre ellos se encuentra Ciudad Carmín, donde el crucero S. S. Anne atraca una vez al año. Además, en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín podrán enfrentarse a su líder, el Teniente Surge, conocido por ser un "tipo duro fulminante".

 

¡Llega el Team Rocket!

 

El Team Rocket, una organización criminal que se dedica a utilizar a los Pokémon en sus viles planes para obtener dinero, es una muestra más de la variedad de personajes que los jugadores de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! encontrarán en su aventura, incluidos los miembros más famosos del Team Rocket: ¡Jessie, James y Meowth!

 

 
 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal