facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Wezap
Masuda habla sobre el cambio en la mecánica de captura en Pokémon Let's Go!

 

 

En las últimas horas ha habido muchísimo revuelo en la red a raíz de una entrevista de Junichi Masuda, ya que se compartió información resumida sobre la forma de capturar en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! que no reflejaba totalmente lo que había dicho. A continuación, para aclarar el tema, os dejamos con el extracto completo:

 

“Hubo un debate considerable dentro del equipo sobre la ausencia de combates contra Pokémon salvajes. Hasta este momento había sido firme en la defensa de las mecánicas de batalla como director de la serie, pero esta vez sentí que debíamos tratar de cambiar las cosas un poco.

 

Personalmente, siempre he sentido la mecánica de captura como algo similar a pescar, aunque hay personas que no son fans de este tipo de estrategia. Debido a esto, como mencioné antes, quería hacer estos juegos más agradables para un público más amplio. Como tal, hemos simplificado la mecánica.

 

Hasta ahora, capturar Pokémon ha sido similar a pescar, mientras que la nueva mecánica la compararía con cazar bichos con una red. Me pregunto si la gente disfrutara más este tipo de mecánica más directa.”

 

Por supuesto, es consciente de que no todos estarán satisfechos con este y otros cambios, pero ha querido dejar claro que la idea tras estos juegos es que todos los puedan disfrutar. No obstante, harán todo lo posible para que los futuros juegos reflejen los comentarios que se reciban por parte de los jugadores, tanto buenos como malos.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal