facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Color War
Super Smash Bros. Ultimate llegará en diciembre a Switch con 66 luchadores y un montón de novedades

 

smash

 

Durante el Nintendo Direct se ha revelado muchísima información relacionada con Super Smash Bros. Ultimate, la próxima entrega de lucha que se pondrá a la venta el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Antes de empezar, hay que dejar claro que no se ha anunciado el deseado modo historia, pero eso no significa que no hayan compartido novedades muy interesantes.

 

Luchadores: Se incluyen todos y cada uno de los personajes que han salido a lo largo de estos años en la franquicia de Smash Bros., además de a los Inklings y Ridley, de manera que podremos salir al campo de batalla con 66 personajes diferentes. Por supuesto, tendrán diferentes trajes y skins, entre los que encontramos por ejemplo Mario con traje de constructor y nupcial, Link con la túnica de Zelda: Breath of the Wild o la Entrenadora Pokémon.

 

Además, personajes como Pit Oscuro y Lucina han pasado a considerarse luchadores Eco, ya que están basados en otros ya existentes (Pit y Marth, respectivamente). De hecho, Daisy se añade como una luchadora Eco de Peach.

 

Por otro lado, se han modificado movimientos e incluso el Smash Final de varios personajes, algo que ofrecerá un aliciente a los fans más acérrimos.

 

 

Escenarios: Tendremos una gran variedad de escenarios por delante, y aquellos que procedan de anteriores ediciones llegarán totalmente renovados. Como novedades interesantes tenemos por ejemplo la Torre de la Meseta (Zelda: Breath of the Wild) y la Torre Merluza (Splatoon).

 

Objetos y ayudantes: En esta ocasión nos encontraremos con más objetos y ayudantes que nunca, entre los que destacan las Calamarciñas, Solgaleo, Bomberman o la Smash falsa. Sin duda, será muy divertido usarlos para complicarle la vida a nuestros rivales.

 

Respecto a los modos, todavía nos quedan muchísimas cosas por descubrir, aunque si se ha confirmado que habrá combates para 8 jugadores.

 

Además, si sois fans del mando de GameCube, os gustará saber que el 7 de diciembre se pondrá a la venta uno diseñado específicamente para Switch:

 

 

 

Para finalizar, se ha anunciado la salida de los amiibo de la Inkling chica y Ridley, eso sin contar que todos los amiibo de los personajes funcionarán aunque pertenezcan a otras series de Nintendo.

 

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal