facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
CircusCircus
Fallout Shelter, el free-to-play de Bethesda, ya está disponible en la eShop de Switch

 

 

La conferencia de Bethesda nos ha dejado varias novedades interesantes, y una de ellas es la llegada de Fallout Shelter a la eShop de Nintendo Switch. A continuación, os dejamos con los detalles relacionados con este free-to-play:

 

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

 

CREA EL REFUGIO PERFECTO

 

Construye un mañana mejor… ¡bajo tierra! Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio.

 

SUPERVISA UNA FLORECIENTE COMUNIDAD SUBTERRÁNEA

 

Familiarízate con los moradores de tu refugio y lidéralos hacia un mañana feliz. Da con el trabajo idóneo para ellos y contempla cómo prosperan. Entrénalos y dótalos de trajes y armas para mejorar así sus capacidades.

 

PERSONALIZA

 

¡Convierte la chatarra en objetos útiles gracias a la fabricación! Personaliza el aspecto de cualquier morador.

 

PROSPERA

 

Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

 

EXPLORA EL YERMO

 

Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!

 

PROTEGE TU REFUGIO

 

En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal