facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Raving Rabbids: Regreso al Pasado
Anima: Gate of Memories y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles anunciados para Switch

 

 

Poco a poco se van confirmado nuevos juegos para Switch, y en esta ocasión se añadirán al catálogo Anima: Gate of Memories y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles. Eso sí, de momento no hay una fecha concreta, aunque se sabe que se venderán por separado a 19.99€ y en forma de pack por 29.99€.

 

A continuación, os dejamos con las descripciones de estos juegos y unos tráileres, para que los conozcáis un poco más:

 

Anima: Gate of Memories

 

Anima: Gate of Memories es un Action RPG en tercera persona que cuenta la historia de dos seres ligados entre si por un involuntario pacto, un ancestral monstruo y una joven que ha perdido su pasado...

Forzados a permanecer juntos, sus vidas tomaran un giro inesperado cuando descubran que algo más tenebroso de lo que podían imaginar está a punto de empezar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un involuntario papel protagonista.

 

Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.

 

 

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles

 

Anima The Nameless Chronicles es un juego de rol y acción en tercera persona que narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad.

 

Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia. ¿Será nuestra última esperanza o nuestra perdición?

 

The Nameless Chronicles es el segundo videojuego ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy. Disfruta de una historia en la que tus decisiones afectan a tu aventura y marcan tu destino.

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal